Jump to content

Mar Menor

astinusxopito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

P.D.: ¿Podemos saber qué te hizo "renegar" de Canon?...

Pues hay varias razones. Pero la de mayor peso es que hago sobre todo fotografía deportiva (baloncesto) y quería saltar a FF pero con un sistema de enfoque que no fuera tan regulero como el de la 5D mkII, y que estuviera a mi alcance económicamente, claro. Iba a por una D700, pero al final me tiré a por una D3, que creo que me va a venir bien en la actividad principal que desarrollo, además de contar con una mayor vida de obturador.

Por lo demás, he estado en Canon 10 años y no puedo decir que sea "peor" así a la ligera. Creo que hoy por hoy discutir que si Canon por aquí, que si Nikon por allá, es una perdida de tiempo, en mi humilde opinión.

Salu2 y gracias por la "crítica". B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! teniendo en cuenta que mi monitor no es muy fiable !! ..la veo algo floja de color , ya que es un contraluz ..has probado de subexponerla algo más ? igual dejando mas silueta se acentua el cielo un poco mas y queda ..mas intesante ??

saludos

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por las opiniones.

@ALGARROBO, pues puede ser tu monitor y me explico: la toma es en RAW con revelado en modo vívido (que ya levanta los colores bastante) y además, como quedaba algo plana por el contraluz, tiene un pelín añadido de saturación y contraste. No obstante, me ha gustado que te mojaras y probaré lo que me dices. Quizá admita un poco más de fuerza. :1ok:

Salu2!

Enlace al comentario