astinusxopito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buenas a tod@s. Aquí mi primera contribución como ex-canonista / nuevo-nikonista. A criticar, que no me asusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ufffff... y ¿qué te vamos a criticar?... Me parece deliciosa, tanto en colores como en composición... Bienvenido al lado oscuro... P.D.: ¿Podemos saber qué te hizo "renegar" de Canon?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 P.D.: ¿Podemos saber qué te hizo "renegar" de Canon?... Pues hay varias razones. Pero la de mayor peso es que hago sobre todo fotografía deportiva (baloncesto) y quería saltar a FF pero con un sistema de enfoque que no fuera tan regulero como el de la 5D mkII, y que estuviera a mi alcance económicamente, claro. Iba a por una D700, pero al final me tiré a por una D3, que creo que me va a venir bien en la actividad principal que desarrollo, además de contar con una mayor vida de obturador. Por lo demás, he estado en Canon 10 años y no puedo decir que sea "peor" así a la ligera. Creo que hoy por hoy discutir que si Canon por aquí, que si Nikon por allá, es una perdida de tiempo, en mi humilde opinión. Salu2 y gracias por la "crítica". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 muy buena captura compañero , esquisita en tonos. bienvenido, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy bonita composición, preciosos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa, para ponerle un matasellos por detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola ! teniendo en cuenta que mi monitor no es muy fiable !! ..la veo algo floja de color , ya que es un contraluz ..has probado de subexponerla algo más ? igual dejando mas silueta se acentua el cielo un poco mas y queda ..mas intesante ?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astinusxopito Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias a tod@s por las opiniones. @ALGARROBO, pues puede ser tu monitor y me explico: la toma es en RAW con revelado en modo vívido (que ya levanta los colores bastante) y además, como quedaba algo plana por el contraluz, tiene un pelín añadido de saturación y contraste. No obstante, me ha gustado que te mojaras y probaré lo que me dices. Quizá admita un poco más de fuerza. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geniustimer Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me atrevería a decir que es una composición perfecta. ¡Me ha gustado muchísimo! Horizonte perfecto, colores estupendos y muy vívidos. Me gusta mucho el degradado de azul a naranja es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Perfecta, no tocaría absolutamente nada, bueno, en mi opinión, atrapa la sutileza de los colores. Le has sacado los blancos al velero, no es fácil, no. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas