Mory Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola muy buenas!!!! Hoy os dejo una fotos tomadas desde un parquecito que hay en mi barrio en Vallekas conocido popularmente como el parque de las 7 tetas... os las muestro porque no se si pensais que este tipo de fotografia desmerece al pasarla al B&N... yo es que soy un enamorado del B&N y en ocasiones no se si abuso en exceso... es lo que tiene no tener formacion alguna, jejej!!! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es una gozada ver el mundo desde el horizonte, cada uno en su plano. De la serie, me encanta la primera y a ella dirijo mi comentario. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es una gozada ver el mundo desde el horizonte, cada uno en su plano. De la serie, me encanta la primera y a ella dirijo mi comentario. Felicidades. Saludos. Muchas gracias compañero!!!!! por lo que veo si que resulta el B&N en este tipo de de fotografia XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Cierto, la primera, con ese ojo de pez es sorprendente, bien tratada Podrías comprobar el enfoque, creo que a infinito en esta fotografía, intenta en próximas capturas enfocar a 1 ó 2 metros para ver el resultado. Lo comento sin conocer bien la hiperfocal con ese objetivo y diafragma, la primera mujer a la izquierda y el hombre están desenfocados, y podría salir en foco casi toda la imagen Un saludo Editado 24 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy lindas tomas. Tanto la primera como la tercer me gustan mucho. Buena compo. El B/N muy logrado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muy lindas tomas. Tanto la primera como la tercer me gustan mucho. Buena compo. El B/N muy logrado. Unha aperta Muchas gracias compañero!!!! y yo que de partida tenia como preferida la segunda... pero al parecer son las otras dos las que mas han gustado, jejjeje!!! Unha aperta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Mory, el que pongas algo en primer plano hace que la foto nos llame más la atención por eso qui´zas yo también me decante por la primera. Buen momento el captado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Mory, el que pongas algo en primer plano hace que la foto nos llame más la atención por eso qui´zas yo también me decante por la primera. Buen momento el captado. Saludos, Lecina Muchas gracias por el aporte compañero!! a mi es que de la segunda me gusta mucho la textura del cesped, me quedo tonto mirandolo sobre todo en mi monitor a pantalla completa,jejej!!... pero si, las otras tienen mas elementos en primer plano que llamen mas la atencion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Mory, el que pongas algo en primer plano hace que la foto nos llame más la atención por eso qui´zas yo también me decante por la primera. Buen momento el captado. Saludos, Lecina De acuerdo con Lecina, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta la primera, por la foto en sí, que es estupenda y por lo que transmite. Enhotabuena!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta la primera, por la foto en sí, que es estupenda y por lo que transmite. Enhotabuena!! Un cordial saludo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas