Lucastar Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola a todos, Os dejo esta escena de una Mantis destrozando a un congenere, curiosamente la asesina fué devorada posteriormente por una mini araña, ver para creer... Saludos Lucas Mantis Predator por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Yo la veo genial!Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola, estupenda toma, nitidez estupenda, la compo muy buena, el fondo oscuro me gusta porque da todo el protagonismo a las protagonistas y al posadero, mi mas sinecera enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Saludos!! Me encantó y asusto al mismo tiempo!! Digo, a quien le gustaría ser comido por su propia raza D: Por otro lado, asumo la imagen esta tratada en la pc, y pues creo que faltaron unos pequeños espacios entre la mantis verde y marrón, y otro entre la marrón y la rama. Están algo gris en vez de negro!! Creo que eso distrae un poco la vista. De igual manera es solo un detalle que veo desde mi punto tan re-novato!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Hola Lucas, destacar el momento de canibalismo afotado , buena nitidez aunque el tamaño de la foto subida al foro es pequeño para mi gusto, bueno el contraste de luz en los sujetos, la antena cortada y el fondo negro me gusta pero que sea negro completo puesto que al invertir la toma se ven zonas que no son uniformes o totalmente negras , sobre todo alrededor de la cabeza de la mantis caníbal , buen aporte. Un saludo Tomas Editado 25 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, la mantis de abajo mira a camara pidiendo piedad, menudo posado!!! Como dice tony se me queda pequeñin el tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 el momento es increible ...nos dejaras ver el original sin editar ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Impresionante el momento captado y buena nitidez. Una pena esa antena cortada y ese fondo negro lo veo poco uniforme, hay zonas que tienen como halos.. De todas formas para mi la quisiera,....!!! Muy buen aporte.!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola lucas , espectacular toma de un momento magnifico , compo buena , gran nitidez , ese fondo no se si será natural o no , pero a mi en negro me gusta , por ponerle un pero coincido con ejmn de la antena cortada , pero vamos para mi la quisiera , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola. Lo dicho por los compis del fondo negro, aunque tampoco se nota mucho... Si lo pruebas ves que a la derecha se nota más y como si el fondo fuera tirando a amarillo. Dejando esto de banda, pues muy buen momento, con buena nitidez y colores. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas