Jump to content

Acto de magia!

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Victor

Supongo que es un montaje, pq si lo hiciste con la perspectiva, necesitaste un espacio tremendo (cosa que imagino que no tienes en el estudio)

De todas formas bien lograda la foto

La idea es muy recurrida, pero al menos la llevaste a cabo

Quizas la chica grande deberia mirar hacia la parte de su mano, como si mirara a la chica pequeña

Asi la foto tendria como mas veracidad

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como siempre sorprendiendo. Eres un todo terreno. Me gusta tu actitud.

La foto, su luz, en tu estudio, en tus dominios.... Pues muy bien.

El montaje, me gusta porque nos direcciona a la pequeña. La pose de la grande, su pierna izquierda nos lleva a su brazo izquierdo que deja continuidad a su mirada y su otro brazo terminando en la imagen pequeña. Que esta si me hubiera gustado con otra pose. No se le ve segura ahí arriba.

Pues compañero, no cambies y sorprendemos con tus ideas hechas retratos. Felicidades.

Un abrazo

Enlace al comentario

• Moderadores

saludos compañeros..

ZZ si es un montaje.. la chica esta mirando en lina recta a su mano...

Disculpa que es recurrida??

Una foto recurrida es una foto tipica

Una foto recurrida en Nueva York es la Estatua de la Libertad

Una foto recurrida en Barcelona es la Sagrada familia

Esta foto es un truco de perspectiva muy recurrido, quiere decir que mucha genta la ha hecho, solo eso

Pero no quita merito a quien la hace y la hace bien

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Como dice ZZ, la foto es bastante recurrida desde antiguo pero no por ello deja de ser atractiva. De hecho me inspira mucho para realizar algo en ese campo.

Técnicamente al montaje creo que le falta un poco de coordinación entre la mirada de la modelo "grande" y la de la pequeña, ya que parece que aquélla mira a los pies a esta última (algo un poco "raro" y artificial). Y para completar el efecto yo hubiera colocado a las dos modelos mirándose a la cara y de frente, complementado con una pose más acorde a la situación (veo un poco forzada a la pequeña).

Por lo demás, una buena fotografía muy bien ejecutada que puede animar a muchos a seguir "recurriendo".

Saludos

Enlace al comentario