wiji Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pues otra modelo en el mismo rio que la que puse hace dos dias (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213758&hl=&fromsearch=1) esta vez he decidido probar un filtro de color effex llamado clasical soft focus, subiendo ademas un poco el brillo. Para rematar he añadido un viñeteo claro para aumentar la sensacion precisamente de eso, de "ensoñación", no se me ocurre otra descripción jejeje. A ver que os parece. 50m con 18-55 ISO 800 f 5.6 1/60 Nikon d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 TIENE ALGO QUE NO SE EXPLICAR, APRECIO GENIAL LA COMPOSICION CON UN TOQUE ALGO DIFERENTE UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Hola wiji La foto me gusta pero la veo muy justa por los lados, teniendo en cuenta el aire que dejas por arriba y por abajo La idea me gusta La pose de la chica, bien La modelo bien localizada en un tercio de la foto, descentrada horizontalmente El procesado lo veo demasiado suave, demasiado sedoso Saludos Editado 24 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta la composición de la foto, pero el procesado no me convence Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Antonio. A mi tampoco me llena mucho el procesado. Veo que has disfrutado en esas frías aguas de Cazorla. Cuidado que las piedras son escurridizas y provocan malas caídas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Algo encajonada la preciosa modelo, creo. Pero es una imagen sugerente, muy delicada y ensoñadora. Me gusta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 es que si le doy aire por los lados va a quedar demasiado panorámica no creeis? el procesado ha sido una apuesta personal mia que me gusta luego subire las fotos sin el desenfoque suavizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Buena toma el procesado tambien me gusta,lo que no me gusta es la expresión facial de la Mod. cualquiera diría que tiene un expresión muy quieta,inmovil, como si estuviera sin respirar.Espero no ofender,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y la valentia de un procesado diferente .............. pero creo que te has quedado corto, quizás si hubieras exagerado el desenfoque la foto con el título hubiera quedado mas ....... pictórica? ..... no sabría muy bien que adjetivo ponerle, pero yo haría la prueba. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 pues el softfocus que le has dado me encanta, muy buena la toma, igual el angulo no me gusta demasiado porque lo primero que hice al verla fue torcer la cabeza, para verle mejor el rostro, cosa que con moverse un poco se solucionaba, buena toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 es que si le doy aire por los lados va a quedar demasiado panorámica no creeis? el procesado ha sido una apuesta personal mia que me gusta luego subire las fotos sin el desenfoque suavizado Darle aire por los lados no es darle metros, con unos cms mas bastaria Estaria mejor, no daria la sensacion de estar tan "encajonada" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La dirección de la mirada es para darle un aire, pues de eso, de estar pensando, mirando al cielo absorta en algo. Al menos eso pretendia buscar. Dejo la toma sin procesado y dandole mas aire por los pues y la cabeza a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 es que si le doy aire por los lados va a quedar demasiado panorámica no creeis? el procesado ha sido una apuesta personal mia que me gusta luego subire las fotos sin el desenfoque suavizado Hola wiji Yo creo que asi la foto gana mucho Crees que con ese poco aire mas que le has dado pueda parecer panoramica ?? A que no ?? La chica continua siendo la protagonista, pero ahora ya no parece que este metida ahi en medio con calzador El procesado es como el IVA, eso va aparte (y en este caso, el del procesado, a gusto del consumidor) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Compañero Antonio, mejor así, sin ese procesado. No quiero molestar con mi comentario. Estamos aquí para expresar lo que nos trasmiten nuestras fotos, y desde mi libertad y sobre todo desde el respeto comento. Un río, rocas. Esas rocas mojadas, se ve en sus pies. Posición de las piernas. Ella tumbada con su cabeza tocando piedra y esa expresión-mirada , que como han comentado antes, parece que no respira, que falla algo. Pues por todo esto yo lo que veo es una caída. Saludos compañero y espero no te moleste mucho mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas