Jump to content

Ensoñación

wiji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues otra modelo en el mismo rio que la que puse hace dos dias (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213758&hl=&fromsearch=1)

esta vez he decidido probar un filtro de color effex llamado clasical soft focus, subiendo ademas un poco el brillo. Para rematar he añadido un viñeteo claro para aumentar la sensacion precisamente de eso, de "ensoñación", no se me ocurre otra descripción jejeje. A ver que os parece.

50m con 18-55

ISO 800

f 5.6

1/60

Nikon d3100

7853073030_9f7feed451_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola wiji

La foto me gusta pero la veo muy justa por los lados, teniendo en cuenta el aire que dejas por arriba y por abajo

La idea me gusta

La pose de la chica, bien

La modelo bien localizada en un tercio de la foto, descentrada horizontalmente

El procesado lo veo demasiado suave, demasiado sedoso

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la valentia de un procesado diferente .............. pero creo que te has quedado corto, quizás si hubieras exagerado el desenfoque la foto con el título hubiera quedado mas ....... pictórica? ..... no sabría muy bien que adjetivo ponerle, pero yo haría la prueba.

Enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario

pues el softfocus que le has dado me encanta, muy buena la toma, igual el angulo no me gusta demasiado porque lo primero que hice al verla fue torcer la cabeza, para verle mejor el rostro, cosa que con moverse un poco se solucionaba, buena toma me gusta.

Enlace al comentario

• Moderadores

es que si le doy aire por los lados va a quedar demasiado panorámica no creeis?

el procesado ha sido una apuesta personal mia que me gusta luego subire las fotos sin el desenfoque suavizado

Darle aire por los lados no es darle metros, con unos cms mas bastaria

Estaria mejor, no daria la sensacion de estar tan "encajonada"

Enlace al comentario

• Moderadores

es que si le doy aire por los lados va a quedar demasiado panorámica no creeis?

el procesado ha sido una apuesta personal mia que me gusta luego subire las fotos sin el desenfoque suavizado

Hola wiji

Yo creo que asi la foto gana mucho

Crees que con ese poco aire mas que le has dado pueda parecer panoramica ??

A que no ??

La chica continua siendo la protagonista, pero ahora ya no parece que este metida ahi en medio con calzador

El procesado es como el IVA, eso va aparte (y en este caso, el del procesado, a gusto del consumidor)

Saludos

Enlace al comentario

Compañero Antonio, mejor así, sin ese procesado. No quiero molestar con mi comentario. Estamos aquí para expresar lo que nos trasmiten nuestras fotos, y desde mi libertad y sobre todo desde el respeto comento.

Un río, rocas. Esas rocas mojadas, se ve en sus pies. Posición de las piernas. Ella tumbada con su cabeza tocando piedra y esa expresión-mirada , que como han comentado antes, parece que no respira, que falla algo.

Pues por todo esto yo lo que veo es una caída.

Saludos compañero y espero no te moleste mucho mi comentario.

Enlace al comentario