diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 que opinion me podeis dar _DSC0024 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola diegosal Pues veo que la modelo esta bien descentrada Por arriba esta cortada, le falta un poquito de aire La zona de la derecha la veo un pelin subexpuesta, tanto el fondo como la cara de la chica, desde la nariz Esta bien que ella mire hacia el lado donde hay mas aire, asi creas una linea de fuga en la foto Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Diego Me sumo a la opinion de que le falta un poco por arriba e incluso por abajo , pero la chica esta bien y el BN tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Diego. El encuadre bien al igual que el momento de captura. Lo que veo raro es esa rugosidad en su frente y el excesivo blanqueo de ojos y dientes. Fruto del procesado si o me equivoco. Corrigeme. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Coincido totalmente con Ruichi, sobre todo el ojo izquierdo por estar un poquito mas en sombra. Su expresión es buena, pero me pide un encuadre mas abierto, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Coincido totalmente con Ruichi, sobre todo el ojo izquierdo por estar un poquito mas en sombra. Su expresión es buena, pero me pide un encuadre mas abierto, Un saludo Comparto el comentario de Rafa, saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 El encuadre unpelín mas abierto, ligeramente subexpuesta y a mi los labios no me gustan los veo muy resecos,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas