ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Despues de hacerle un montón de tomas de perfil, (ya subiré alguna,) le hice álgunas de frente, a ver que os parece ésta.... Look at me... por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Yo esperaba una libelula de Pamplona...pero bueno, tampoco he salido defraudado, has clavado el foco. Me gusta esa pose chulesca que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias Elanfi por pasar y comentar, me alegra que te guste..! mañana tengo excursióna Estella si nada se tuerce, me pienso recorrer el rio de arriba a abajo..... espero subir algo decente el lunes........ Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Que buena, me encanta esa perspectiva :-) da la impresión que va a saltar sobre la cámara :-) Editado 25 de Agosto de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias JF5172 por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta y me da envidia ;-) He pasado por tu flickr y es impresionante saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, buenisima esa perspectiva y el formato , buen acercamiento y foco, fondo cremoso, un pelin blanda de nitidez, admite un poco de mascara de enfoque, algo mas de saturacion en los colores y contraste, todo es procesado lo mas importante lo tienes que es la toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Wow!!! excelente amiga , que maravillosa toma estoy viendo megusta ese desenfoque, espectacular, SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta esa composicion y perapectiva que has conseguido,buen foco y fondo, buen aporte, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola ejmn , muy buena toma , yo tengo una muy parecida , que después de ver la tuya no se si ponerla jajaja , buen acercamiento , muy buen aporte. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra un montón que os guste... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta ese encuadre. Has conseguido que llamen mucho la atención esos ojazos. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) genial... me parece uncreible que se quede ahí, posando... si es que en el fondo son unos presumidos, jajaja Editado 26 de Agosto de 2012 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Post repetido. El otro esta aquí Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Hola Aitziber, buenisima esa perspectiva y el formato , buen acercamiento y foco, fondo cremoso, un pelin blanda de nitidez, admite un poco de mascara de enfoque, algo mas de saturacion en los colores y contraste, todo es procesado lo mas importante lo tienes que es la toma . Coincido con Tomas. Le falta un poquito de nitidez. Algo así en PS. Que tampoco hay tanta diferencia. Se podría trabajar de diferente manera, pero eso ya son gustos. Se ha perdido algo de nitidez al reducirlas a 800 pero a sí supongo que muchos las veréis una al lado del otro.. que es la idea. PD: Ya sabes si quieres la saco Un Saludo! Editado 26 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muy buena la perspectiva que has sacado. Quizas falta un pelin de pdf. Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, menudos ojazos que tiene la protagonista, muy buen acercamiento, estupenda nitidez, el fondo bien y la perspectiva estupeda. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena foto, me gusta mucho. La perspectiva es muy buena. Quizás le falta un pelíiin de nitidez, pero nada, por decir algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por pasar, y por comentar, me alegra que os guste. Adriá ningun problema en que enredes en mis fotos , ya que veo que las mejoras..jeje!! que le has hecho? Mascara de enfoque o algo mas complejo?.. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me encantan estas tomas frontales, en especial de los caballitos, tu la has ejecutado realmente bien, y si sigues los consejos que te han dado, la dejas de 10. Tengo al primo de este en una pose similar pidiendo pista para subirse al foro... jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte Txuko, me alegra que te guste..!! A ver cuando subes al primo para que le veamos los ojitos...!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Adriá ningun problema en que enredes en mis fotos , ya que veo que las mejoras..jeje!! que le has hecho? Mascara de enfoque o algo mas complejo?.. Un saludo!!! En este caso lo que hice fue bajar un poco la saturación del fondo y tocar un poquito de niveles (pero eso ya a gusto personal) y luego darle un poco más de MDE en el rostro. Y ya esta. Se podría trabajar más seguro. Pero eso en todas las fotos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta la composición, está genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas