azure Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena Joaquín, muy buena, de verdad, de esas que hasta el título le viene de miedo. La composición es excelente, las postura de ambos transmite, el encuadre muy bueno, y el virado en su punto y esa varandilla que le dan un plus. Felicidades!!! Un saludo. José Antonio Muchas gracias José Antonio. Ya sabes que en la fotografía mucho es la oportunidad de poder hacerla. Un saludo cordial. Joaquin. P.D. He tenido que retarsar el viaje a CC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy bien vista y plasmada la escena. Me gusta mucho como el agua y el cielo se funden. Saludos Pues no queda más remedio que dejar constancia de que la foto me gusta, porque así es... y a parte del magnífico encuadre y buena compo (la ausencia de horizonte y la diagonal de sucesos -la acción de primer plano con las figuras y el muelle y el vacío en segundo plano- le da muchísima fuerza y perspectiva... bajo mi punto de vista, claro), destacar el procesado que le va que ni pintado... enhorabuena . Salu2, Genial, maravillosa.,.. transmite un monton. Enhorabuena. Magnífica, preciosa escena. No quienes son, no se de lo que hablan, no se que piensa cada uno de ellos, pero desearía ser, en alguna parte, el protagonista de un momento así. Felicidades compañero. (en la parte ténica tambien me gusta mucho ) Unha aperta Os agradezco mucho los comentarios. Celebro que os haya gustado la foto. Había una atmósfera propicia!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas