dteje Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola a todos. Que aspectos deben ser tenidos en cuenta, a la hora de tomar una fotografia, al objeto de envitar que aparezcan destellos producidos por el sol, u otro tipo de puntos de luz.Me gusta la fotografia de paisajes, y cuando introduzco en el encuadre el sol o otros tipos de luz me aparecen destellos de luz de varios colores no buscados, que deseo evitar.Que puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola, si utilizas filtro UV, prueba a quitarlo del objetivo. Puede que te estés refiriendo al efecto flare. Utiliza el parasol y busca otro encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dteje Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Si me referia a ese efecto entre otros. El efecto flare, por lo poco que sé, genera figuras exagonales formadas por las hojas del diafragma, pero yo me refiero tambien a otros con distintas formas.En esta foto puede verse el destello sobre el río, y creo que no se trata del mismo efecto. Lo que quiero es saber como controlarlo. Saber como provocarlo o evitarlo cuando me interesa. Por cierto, no utilizaba filto en esta foto y si parasol.Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.