Jump to content

Detalle Antisocial

joseluisgarcya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sin conciencia social logró colocar sus deportivas en tal sitio público:

deportivasoreadas.jpg

Es de resaltar que en el semáforo del sentido opuesto se repite la misma acción vandálica.

Y por si fuera poco el ayuntamiento ni se entera cuando esto está ahí, ni se sabe desde cuando.

f/5.8

1/400 s

ISO 100

focal 120 mm

Saludos

José Luis

Editado por joseluisgarcya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es exactamente un acto vandálico sinó que es un indicador que usan los camellos para ser localizados por sus clientes. La foto en si me pide mas aire por debajo del semáforo y no me gusta demasiado el procesado pero es cuestión de gustos, no?

Enlace al comentario

No veo el acto vandalico o antisocial a colgar unas zapatillas de ahi... en mi barrio que estaba lleno de cuarteles los soldados al acabar la mili las lanzaban en señal de liberacion por haberla finalizado ya...

Y en cuanto al procesado me parece que se forman demasiados halos...

Enlace al comentario

Aparte de lo acertado o no del título elegido (que puede interpretarse como se quiera) no le veo nada especial a la foto. De hecho parece que el motivo se desvía hacia el semáforo equivocadamente, colocándolo en el centro, y el procesado no ayuda en nada, más bien empobrece la poca expresividad que de por sí tiene la toma.

Enlace al comentario

No es exactamente un acto vandálico sinó que es un indicador que usan los camellos para ser localizados por sus clientes. La foto en si me pide mas aire por debajo del semáforo y no me gusta demasiado el procesado pero es cuestión de gustos, no?

En Nueva York la bandas callejeras cuelgan los zapatos de los miembros de la banda asesinados.

En cuanto a la foto no me dice nada.

No veo el acto vandalico o antisocial a colgar unas zapatillas de ahi... en mi barrio que estaba lleno de cuarteles los soldados al acabar la mili las lanzaban en señal de liberacion por haberla finalizado ya...

Y en cuanto al procesado me parece que se forman demasiados halos...

Aparte de lo acertado o no del título elegido (que puede interpretarse como se quiera) no le veo nada especial a la foto. De hecho parece que el motivo se desvía hacia el semáforo equivocadamente, colocándolo en el centro, y el procesado no ayuda en nada, más bien empobrece la poca expresividad que de por sí tiene la toma.

Gracias por comentar, no sabía que ese hecho puede tener esas interpretaciones.

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

Antisocial o no, el procesado lo has llevado al extremo, ya que tienes un halo en todas las zonas de contraste entre claros y oscuros. En esas zonas oscuras no vendría mal tener un poco de textura también, ya que el negro esta bastante empastado. Al menos tal y como se ve en la pantalla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

si dieras datos de la ciudad donde ocurre, entenderíamos que ahí si se considera vandálico, tal vez donde vivimos no, lo que si es cierto es que no es correcto colgar zapatos del cableado publico, en cuanto a la foto, te pasaste de procesado y le faltó aire al semáforo, con abrir la toma para ver mas entorno me daría mas datos sociales... ... saludos...

Enlace al comentario