Lenos Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Este tipo de fotografía me gusta mucho, aunque creo que es difícil por el necesario poder de abstracción necesario para realizarla, intento educar el ojo para ver lo que el fotógrafo necesita para fotografiar arquitectura. Esto es un triptico que he realizado sobre el World Trade Center en Zaragoza, he intentado por medio del encuadre girado jugar con la composición de las lineas, y buscar ese lenguaje abstracto que he mencionado antes. Un saludo a todos, espero que sean de su agrado. Arq 1 por Leovega, en Flickr Arq 2 por Leovega, en Flickr Arq 3 por Leovega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buen trabajo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muchas gracias Halford por tu comentario, me alegra un montón que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Excelente realización. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias Llebrez por compartir tu opinión, esto me motiva mucho para seguir intentando mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Estupenda serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias Geno29 por pasarte y opinar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Están chulas Lenos, una visión de la aquitectura que comentas, genial en este subjoro. Me parecen bien realizadas y traidas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias Glorito, tu seguro que conoces bien el lugar, me alegra tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas