Jump to content

En un Lugar Abandonado


papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buen trabajo realizado,buena composicion y buenas poses ,me gusta la primera, la 2 le encuentra algo falta de nitidez en el rotro y la tercera aprecio un tono en los rostros algo raro(puede ser exceso en los rostros de procesado o mi monitor me juega alguna pasada)

intenta subir menos tomas y se te podran dar mejores opinoones sobre ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen trabajo realizado,buena composicion y buenas poses ,me gusta la primera, la 2 le encuentra algo falta de nitidez en el rotro y la tercera aprecio un tono en los rostros algo raro(puede ser exceso en los rostros de procesado o mi monitor me juega alguna pasada)

intenta subir menos tomas y se te podran dar mejores opinoones sobre ellas

 

vale , comprendido colega si debo explicar que las tomas tienen (Glow) para dejar la piel un pelin suave y asi matar el sudor por ej en las caras , muchas gracias por comentar y criticar lo que te parece incorrecto asi se aprende seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola papemix

Las 3 fotos como idea me gustan

La ambientacion, el escenario, me encanta

Las poses muy buenas

Pero las tres las veo demasiado sobreexpuestas en la zona del cuerpo y cara (no se si por el flash, o por el procesado)

Creo que se te han "quemado" en esas zonas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola papemix

Las 3 fotos como idea me gustan

La ambientacion, el escenario, me encanta

Las poses muy buenas

Pero las tres las veo demasiado sobreexpuestas en la zona del cuerpo y cara (no se si por el flash, o por el procesado)

Creo que se te han "quemado" en esas zonas

Saludos

 

+1

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado otros compañeros creo que esta vez se te fue la mano con el flash...pero aparte de esto, sin ver los exif creo que la focal que has usado no es la mas adecuada para este tipo de retrato...ya se que a veces uno no tiene demasiado espacio y no le queda mas remedio que emplear una focal corta para sacar entera a la modelo, pero esto provoca que se alteren demasiado las proporciones de su cuerpo y para un efecto en concreto puede estar bien pero no para toda una serie...

 

Espero no te moleste el comentario Pablo, que ya sabes que te aprecio un montón!! ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado otros compañeros creo que esta vez se te fue la mano con el flash...pero aparte de esto, sin ver los exif creo que la focal que has usado no es la mas adecuada para este tipo de retrato...ya se que a veces uno no tiene demasiado espacio y no le queda mas remedio que emplear una focal corta para sacar entera a la modelo, pero esto provoca que se alteren demasiado las proporciones de su cuerpo y para un efecto en concreto puede estar bien pero no para toda una serie...

 

Espero no te moleste el comentario Pablo, que ya sabes que te aprecio un montón!! ;)

 

confirmo. hasta en lo de apreciarte. :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...