papemix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 sigo buscando el camino y como la ultima serie les gusto ahora les traigo unas fotos realizadas en el mismo lugar pero con otra chica , espero que les guste y que la critica sea sincera desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 muy buen trabajo realizado,buena composicion y buenas poses ,me gusta la primera, la 2 le encuentra algo falta de nitidez en el rotro y la tercera aprecio un tono en los rostros algo raro(puede ser exceso en los rostros de procesado o mi monitor me juega alguna pasada) intenta subir menos tomas y se te podran dar mejores opinoones sobre ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 muy buen trabajo realizado,buena composicion y buenas poses ,me gusta la primera, la 2 le encuentra algo falta de nitidez en el rotro y la tercera aprecio un tono en los rostros algo raro(puede ser exceso en los rostros de procesado o mi monitor me juega alguna pasada) intenta subir menos tomas y se te podran dar mejores opinoones sobre ellas vale , comprendido colega si debo explicar que las tomas tienen (Glow) para dejar la piel un pelin suave y asi matar el sudor por ej en las caras , muchas gracias por comentar y criticar lo que te parece incorrecto asi se aprende seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola papemix Las 3 fotos como idea me gustan La ambientacion, el escenario, me encanta Las poses muy buenas Pero las tres las veo demasiado sobreexpuestas en la zona del cuerpo y cara (no se si por el flash, o por el procesado) Creo que se te han "quemado" en esas zonas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola papemix Las 3 fotos como idea me gustan La ambientacion, el escenario, me encanta Las poses muy buenas Pero las tres las veo demasiado sobreexpuestas en la zona del cuerpo y cara (no se si por el flash, o por el procesado) Creo que se te han "quemado" en esas zonas Saludos +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 +1 Saludos, Abraham si debo reconocer que los flashes estaban muy cerca a mejorar eso la proxima semana tengo otra y se viene con mucha fuerza ya que la chica es streeper asi que veremos que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 me gusta mucho la idea y las modelos ufff geniales, peor veo la sluces de la cara muy altas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Espero ver esa correción de flashes. Muy buenas fotos. Atrevidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Como ya han comentado otros compañeros creo que esta vez se te fue la mano con el flash...pero aparte de esto, sin ver los exif creo que la focal que has usado no es la mas adecuada para este tipo de retrato...ya se que a veces uno no tiene demasiado espacio y no le queda mas remedio que emplear una focal corta para sacar entera a la modelo, pero esto provoca que se alteren demasiado las proporciones de su cuerpo y para un efecto en concreto puede estar bien pero no para toda una serie... Espero no te moleste el comentario Pablo, que ya sabes que te aprecio un montón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Como ya han comentado otros compañeros creo que esta vez se te fue la mano con el flash...pero aparte de esto, sin ver los exif creo que la focal que has usado no es la mas adecuada para este tipo de retrato...ya se que a veces uno no tiene demasiado espacio y no le queda mas remedio que emplear una focal corta para sacar entera a la modelo, pero esto provoca que se alteren demasiado las proporciones de su cuerpo y para un efecto en concreto puede estar bien pero no para toda una serie... Espero no te moleste el comentario Pablo, que ya sabes que te aprecio un montón!! confirmo. hasta en lo de apreciarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 confirmo. hasta en lo de apreciarte. para nada Colegas de lo que se trata es de aprender y mejorar poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas