Jump to content

Killer.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lafotome gusta,suen nivel de detalle y buena compo. quizas, y digo solo quizas, lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ovi , bonita mosca asesina de las cuales tengo varias de este fin de semana que ya pondré , luz un poco durilla , la composición me gusta , bonito fondo aunque un pelo claro , buena pdc , buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro.

 

Yo veo un fondo con demasiada luz quizás. Sobretodo la parte de arriba. Con un poquito menos, de lujo :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lafotome gusta,suen nivel de detalle y buena compo. quizas, y digo solo quizas, lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro.

saludos.

 

 

A mi me gusta muchísimo tal y como está..!!

para está de lujo en todos los aspectos.

Enhorabuena!!

Un saludo!!

 

 

La muerte con alas!!!

Tremenda la foto, que nitidez, todo a foco.

Me gusta mucho el fondo también.

Un saludo.

 

 

hola ovi , bonita mosca asesina de las cuales tengo varias de este fin de semana que ya pondré , luz un poco durilla , la composición me gusta , bonito fondo aunque un pelo claro , buena pdc , buena toma .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola Vicent, buena toma y buen acercamiento de esa asesina, nitidez correcta al igual que el formato, mirandola detenidamente la veo como un pelin deslavada como con un pelin de nitidez blanda sobre todo en las patas, no se puede ser mi vista.

Un saludo

Tomas

 

 

Yo veo un fondo con demasiada luz quizás. Sobretodo la parte de arriba. Con un poquito menos, de lujo :1good: .

 

Un Saludo!

 

 

Para mi, que no me dedico al macro (de momento), me parece una foto estupenda. Los maestros del macro podrán poner los puntos sobre las íes (como debe ser si queremos aprender y progresar), pero en conjunto un 10.

 

Saludos.

 

 

Hola Vicent, muy buen acercamiento a esa asesina, para mi un foton, en cuanto al resto ya te lo han comentado los compañeros y no me voy a repetir. Enhorabuena y saludos.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que os haya gustado

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...