OVITEJBO Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Una mosca asesina de principio de verano... Killer por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Lafotome gusta,suen nivel de detalle y buena compo. quizas, y digo solo quizas, lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 A mi me gusta muchísimo tal y como está..!! para está de lujo en todos los aspectos. Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La muerte con alas!!! Tremenda la foto, que nitidez, todo a foco. Me gusta mucho el fondo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola ovi , bonita mosca asesina de las cuales tengo varias de este fin de semana que ya pondré , luz un poco durilla , la composición me gusta , bonito fondo aunque un pelo claro , buena pdc , buena toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Vicent, buena toma y buen acercamiento de esa asesina, nitidez correcta al igual que el formato, mirandola detenidamente la veo como un pelin deslavada como con un pelin de nitidez blanda sobre todo en las patas, no se puede ser mi vista. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 , lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro. Yo veo un fondo con demasiada luz quizás. Sobretodo la parte de arriba. Con un poquito menos, de lujo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Para mi, que no me dedico al macro (de momento), me parece una foto estupenda. Los maestros del macro podrán poner los puntos sobre las íes (como debe ser si queremos aprender y progresar), pero en conjunto un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Vicent, muy buen acercamiento a esa asesina, para mi un foton, en cuanto al resto ya te lo han comentado los compañeros y no me voy a repetir. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena foto OVI, la mosca está genial, los colores, la nitidez, el fondo, la compo, todo muy bien. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Lafotome gusta,suen nivel de detalle y buena compo. quizas, y digo solo quizas, lo que le quita un poco es el color del fondo, no se, menos uniforme o de otra tonalidad quizas la resaltaria mas, pero no me hagas demasiado caso, que no lo tengo muy claro. saludos. A mi me gusta muchísimo tal y como está..!! para está de lujo en todos los aspectos. Enhorabuena!! Un saludo!! La muerte con alas!!! Tremenda la foto, que nitidez, todo a foco. Me gusta mucho el fondo también. Un saludo. hola ovi , bonita mosca asesina de las cuales tengo varias de este fin de semana que ya pondré , luz un poco durilla , la composición me gusta , bonito fondo aunque un pelo claro , buena pdc , buena toma . Un saludo , Sergio. Hola Vicent, buena toma y buen acercamiento de esa asesina, nitidez correcta al igual que el formato, mirandola detenidamente la veo como un pelin deslavada como con un pelin de nitidez blanda sobre todo en las patas, no se puede ser mi vista. Un saludo Tomas Yo veo un fondo con demasiada luz quizás. Sobretodo la parte de arriba. Con un poquito menos, de lujo . Un Saludo! Para mi, que no me dedico al macro (de momento), me parece una foto estupenda. Los maestros del macro podrán poner los puntos sobre las íes (como debe ser si queremos aprender y progresar), pero en conjunto un 10. Saludos. Hola Vicent, muy buen acercamiento a esa asesina, para mi un foton, en cuanto al resto ya te lo han comentado los compañeros y no me voy a repetir. Enhorabuena y saludos. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que os haya gustado 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena esta asesina, El nivel de detalle es notable, igual que la compo, lo que si le noto es una tendencia un poco cálida, aún así me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta la toma!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ... donde hay que firmar... (pa hacer una así, me refiero ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Espectacular y una luz excelente. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 el color de fondo no me convence del todo pero de 10 la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buena toma y muy buen detalle, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues para mi gusto esta de cine! En paralelo al posadero y mirando para arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola Ovi, a pesar de que coincido en lo de quitar algo de brillo a ese fondo, el resultado general es realmente visual y atractivo. Buena esa compo y excelente la definición del sujeto. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas