itanu Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola a todos!! Tengo una d3100 y se me ha roto una tarjeta que tenia de 8 gigas. He visto esta y me gustaria saber si alguien ha utilizado esta tarjeta con la camara y me puede decir si está compatible. Muchas gracias. http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-V%C3%ADdeo/dp/B004Q3C98S/ref=pd_cp_e_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Mi consejo es que con la cámara que tienes busques tarjetas de como mucho 8Gb. Si se te estropea no perderás tanto y con 8Gb tendrás para tirar un buen carro de fotos, si necesitas más espacio compra varias, pero ya te digo que no mayores. En lo que se refiere a velocidad 45Mb/seg serán más que de sobra para tirar ráfagas en RAW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo las uso normalmente y van de maravilla. Totalmente compatible con tu cámara. Lo que no entiendo es lo que te aconseja Ubik: "con la cámara que tienes busques tarjetas de como mucho 8Gb" ¿Con otra cámara aconsejaría tarjetas de más capacidad? ¿La D3100 estropea las tarjetas de más capacidad y las otras cámaras no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo las uso normalmente y van de maravilla. Totalmente compatible con tu cámara. Lo que no entiendo es lo que te aconseja Ubik: "con la cámara que tienes busques tarjetas de como mucho 8Gb" ¿Con otra cámara aconsejaría tarjetas de más capacidad? ¿La D3100 estropea las tarjetas de más capacidad y las otras cámaras no? Un saludo. No me refería a ningún problema de compatibilidad sino que con el tamaño del sensor de esa cámara los RAW serán de unos 13/14Mb por lo que una tarjeta de 8 Gb no se le quedaría "pequeña" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas