Jump to content

Susana

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, voy a dejar una que le hice a una chica en una sesion hace tiempo! Asi por lo menos cuelgo algo que no sea un autorretrato! jaja

7428679880_c1032ce0f2_c.jpg

By Your Side por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que están muy bien, para perfeccionar quizas las sombras tan duras que aparecen en ambas fotos en las piernas podrías evitarlas, ya que no aportan nada. Particularmente me quedo con la segunda, me gusta las formas y la posición de los brazos. Un saludo.

Enlace al comentario

muy bonitas tomas,

buena pose,aunque en la primera aprecio un poquito de codo en la cara y un dedo en el pelo que para mi gusto no me termina de convencer, yo lo husiese clonado

en la segunda la veo bastante bien exceptuando esa sombra indeseable entre las piernas de la modelo

un saludo

Enlace al comentario

muy bonitas tomas,

buena pose,aunque en la primera aprecio un poquito de codo en la cara y un dedo en el pelo que para mi gusto no me termina de convencer, yo lo husiese clonado

en la segunda la veo bastante bien exceptuando esa sombra indeseable entre las piernas de la modelo

un saludo

Estoy con diegosal en la sombra molesta de la segunda fotografía.

Enlace al comentario

Si, teneis toda la razon del mundo! Pero es que no tengo naaaada de espacio para colocar flashes etc :( el "estudio" esta montado en mi mini salon asi que imaginaos jaja

Enlace al comentario