irene_pk2 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno, voy a dejar una que le hice a una chica en una sesion hace tiempo! Asi por lo menos cuelgo algo que no sea un autorretrato! jaja By Your Side por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me parece que están muy bien, para perfeccionar quizas las sombras tan duras que aparecen en ambas fotos en las piernas podrías evitarlas, ya que no aportan nada. Particularmente me quedo con la segunda, me gusta las formas y la posición de los brazos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 muy bonitas tomas, buena pose,aunque en la primera aprecio un poquito de codo en la cara y un dedo en el pelo que para mi gusto no me termina de convencer, yo lo husiese clonado en la segunda la veo bastante bien exceptuando esa sombra indeseable entre las piernas de la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy bonitas tomas, buena pose,aunque en la primera aprecio un poquito de codo en la cara y un dedo en el pelo que para mi gusto no me termina de convencer, yo lo husiese clonado en la segunda la veo bastante bien exceptuando esa sombra indeseable entre las piernas de la modelo un saludo Estoy con diegosal en la sombra molesta de la segunda fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Si, teneis toda la razon del mundo! Pero es que no tengo naaaada de espacio para colocar flashes etc el "estudio" esta montado en mi mini salon asi que imaginaos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas