juan G. Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 siluetas por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/6 Velocidad de obturación: 1/350s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es un trabajo muy bueno, quizá le falte dureza a los bordes para lograr una silueta marcada, el tono central o intermedio ojalá hubiera sido un poco mas claro para resaltar mas los contrastes, me gusta, la idea genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues se me han encendido todas las luces al verla por primera vez, rompe esquemas y me ha encantado, la idea es genial y la ejecución la veo más que correcta, me gusta tal cual y sí, todo es mejorable, ya lo sé. Saludos amigo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ola Juan G: Me gusta mucho. Puede que no funcionase mal un poco más de contraste. Pero me gusta como está. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta, quizás con más contrastes, pero sueles procesar sin contrastes fuertes. Sólo tendría en cuenta que parece algo caída a la derecha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Innovadora, diría yo. Lo del contraste va por gustos, a mi me gusta, aunque también me gustaría con más contraste. Lo más destacable, la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Este gatito era el mas curioso de los tres cosa que debajo estaba mi perra una bóxer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Creo que todos le daríamos más contraste, pero ahí está la innovación, la idéa, la originalidad y por eso me gusta..., sin más. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias compañeros me alegra aportar algo útil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Creo que todos le daríamos más contraste, pero ahí está la innovación, la idéa, la originalidad y por eso me gusta..., sin más. Un saludo. José Antonio Otro que piensa lo mismo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Otro que piensa lo mismo. +1 Gracias José Antonio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas