Jump to content

girasoles

tabarka56
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ahora que veo la segunda encuentro valores positivos en la primera.

La segunda foto es un poco típica, en la primera de pronto veo como positivo el contrapunto que da un plano verde y amarillo frente al desolador y esteril paisaje de las montañas de fondo. Sigue molestando el poste.

En definitiva, a mi la segunda foto me ha resultado muy simplona y me ha hecho ver en la primera algo que antes no veía.

Saludos de un indeciso. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

a mí me encanta la primera.

De hecho lo que más me gusta es el contraste entre los girasoles y el resto y el que aparezcan signos de civilización como la carretera y los postes de luz, dan la sensación de que la naturaleza triunfará o perdurará a la mano del hombre.

Fantástica!

Enlace al comentario

Hola, a mí me encanta la primera. De hecho lo que más me gusta es el contraste entre los girasoles y el resto y el que aparezcan signos de civilización como la carretera y los postes de luz, dan la sensación de que la naturaleza triunfará o perdurará a la mano del hombre. Fantástica!

Muchas gracias por tu comentario. Además, si te fijas, por ahí pasa la vía del tren. ( La antigua Bilbao_La Robla). Ruta que recomiendo hacer a todo el que le guste la naturaleza.

Enlace al comentario

Pues ahora que veo la segunda encuentro valores positivos en la primera.

La segunda foto es un poco típica, en la primera de pronto veo como positivo el contrapunto que da un plano verde y amarillo frente al desolador y esteril paisaje de las montañas de fondo. Sigue molestando el poste.

En definitiva, a mi la segunda foto me ha resultado muy simplona y me ha hecho ver en la primera algo que antes no veía.

Saludos de un indeciso. XD

Opino lo mismo! Saludos!
Enlace al comentario