tabarka56 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 GIRASOLES por tabarka1956, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Girasoles que no giran. Me gusta la homogeneidad de los girasoles, pero creo que se rompe con el fondo, si hubiese sido un poco mas neutro, sin montañas, sin postes de la luz.... Creo que hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 GIRASOLES (1) por tabarka1956, en Flickr Subo otra parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Girasoles que no giran. Me gusta la homogeneidad de los girasoles, pero creo que se rompe con el fondo, si hubiese sido un poco mas neutro, sin montañas, sin postes de la luz.... Creo que hubiera quedado mejor. exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues ahora que veo la segunda encuentro valores positivos en la primera. La segunda foto es un poco típica, en la primera de pronto veo como positivo el contrapunto que da un plano verde y amarillo frente al desolador y esteril paisaje de las montañas de fondo. Sigue molestando el poste. En definitiva, a mi la segunda foto me ha resultado muy simplona y me ha hecho ver en la primera algo que antes no veía. Saludos de un indeciso. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Coincido con Manlezl, la primera me gusta mucho más, los girasoles salen más bien definidos. Lástima de los postes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, a mí me encanta la primera. De hecho lo que más me gusta es el contraste entre los girasoles y el resto y el que aparezcan signos de civilización como la carretera y los postes de luz, dan la sensación de que la naturaleza triunfará o perdurará a la mano del hombre. Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta más la primera, clonando los postes...buenos amarillos un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, a mí me encanta la primera. De hecho lo que más me gusta es el contraste entre los girasoles y el resto y el que aparezcan signos de civilización como la carretera y los postes de luz, dan la sensación de que la naturaleza triunfará o perdurará a la mano del hombre. Fantástica! Muchas gracias por tu comentario. Además, si te fijas, por ahí pasa la vía del tren. ( La antigua Bilbao_La Robla). Ruta que recomiendo hacer a todo el que le guste la naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildante Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues ahora que veo la segunda encuentro valores positivos en la primera. La segunda foto es un poco típica, en la primera de pronto veo como positivo el contrapunto que da un plano verde y amarillo frente al desolador y esteril paisaje de las montañas de fondo. Sigue molestando el poste. En definitiva, a mi la segunda foto me ha resultado muy simplona y me ha hecho ver en la primera algo que antes no veía. Saludos de un indeciso. XD Opino lo mismo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Soy el único al que hipnotizan los girasoles en estas fotos?? jaja Me gusta el contraste de la primera foto. Parece que está formada por dos capturas diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas