juan G. Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Lolo por Juan G.2010, en Flickr Es un loro que nadie quería pero como siempre mi padre esta para cuidar de ellos, lo tenían unos alemanes, y le pusimos Manolo o lolo Todo el día esta fuera de la jaula y si se tira al suelo, busca a mi padre para que lo suba de nuevo ala jaula. gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me parece una foto simpatica, un pelin oscura, me gustaria ver mas detalle en el ojo y la parte inferior del pico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me parece una foto simpatica, un pelin oscura, me gustaria ver mas detalle en el ojo y la parte inferior del pico. Un saludo Gracias cama, la toma era con un 50 mm y el loro solo se movía. pero no quita que este mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas