zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) F 3,2 1/320 ISO 200 85mm 1,8D Editado 26 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Buena composición con tres elementos. veo un tono muy verdoso en la piel de ellos. Lo de los tres elementos... ya sabes por lo que lo digo, aunque yo en casa tengo dos que valen por tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena foto, me gusta la composición, la iluminación y una nitidez estupenda. P.D: El del centro tiene una cara de travieso que no puede con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, muy bien los tres, la luz muy alta pero nada que incomode, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 dios mio! que monada! aunque yo tambien veo un tono verdoso :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola zapatillas Como composicion me gusta Pero la veo demasiado sobreexpuesta No subes los exif ?? Ya lo he visto en varias fotos que no los pones Yo no entiendo mucho y segun como me ayudan a saber pq o pq no de una foto En esta no se si esa sobreexposicion fue buscada, fue un error de ISO, de diafragma, de velocidad lenta, o que paso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Composición genial, la expresión de los niños también, pero veo el fondo demasiado sobrexpuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Buena composición con tres elementos. veo un tono muy verdoso en la piel de ellos. Lo de los tres elementos... ya sabes por lo que lo digo, aunque yo en casa tengo dos que valen por tres. Un saludo. La verdad que si que vaya elementos jejeje Muy buena foto, me gusta la composición, la iluminación y una nitidez estupenda. P.D: El del centro tiene una cara de travieso que no puede con ella No lo sabes tu bien jajaj Me gusta mucho, muy bien los tres, la luz muy alta pero nada que incomode, saludos. Gracias Daniel dios mio! que monada! aunque yo tambien veo un tono verdoso :S son las boinas que son horrorosas jajaj Hola zapatillas Como composicion me gusta Pero la veo demasiado sobreexpuesta No subes los exif ?? Ya lo he visto en varias fotos que no los pones Yo no entiendo mucho y segun como me ayudan a saber pq o pq no de una foto En esta no se si esa sobreexposicion fue buscada, fue un error de ISO, de diafragma, de velocidad lenta, o que paso Saludos Hola zz perdona por no ponerlos es pura pereza a veces jejej , ya los he puesto La foto esta sobrexpuesta a posteriori en el "procesado" , luego te pongo la original para que la veas Composición genial, la expresión de los niños también, pero veo el fondo demasiado sobrexpuesto. Un saludo Como le decía a zz me pase dandole luz a las caras en el "procesado" supongo Como ya he dicho alguna vez es mi asignatura mas pendiente , hacerme con un progrma para procesar las fotos , que por el momento sigo solamente con el Iphoto !!! y esta vez le apreté al botón equivocado jajaj Editado 26 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola zz perdona por no ponerlos es pura pereza a veces jejej , ya los he puesto La foto esta sobrexpuesta a posteriori en el "procesado" , luego te pongo la original para que la veas Muchisimo mejor esta foto (para mi, eh) No usaste flash de relleno, verdad?? Se nota que estan en sombra por la luz que hay detras Me gusta el bokeh conseguido, aunque se adivine un pelin el fondo (al menos una barandilla...)jejejejeje El hecho de no estar tan sobreexpuesta, hace que se diferencien bien la camiseta del chico de la izquierda con el fondo, o la barandilla y el fondo ese con flares Me gusta mucho mas asi, que "tan" procesada Saludos y gracias por mostar esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 jeje.buena toma,muy simpatica,aunque yo me quedo con la segunda,me gusta mas el color.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 que buena!!!! como has conseguido que posen los tres tan bien????? yo tengo 2 y los dos juntos imposible, me gusta el detalle de las boinas , probaria en b/n creo que te quedaria preciosa , aun asi me gusta mucho la composicion . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda,la primera hay un dominante en verde y además ligeramente sobrexpusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchisimo mejor esta foto (para mi, eh) No usaste flash de relleno, verdad?? Se nota que estan en sombra por la luz que hay detras Me gusta el bokeh conseguido, aunque se adivine un pelin el fondo (al menos una barandilla...)jejejejeje El hecho de no estar tan sobreexpuesta, hace que se diferencien bien la camiseta del chico de la izquierda con el fondo, o la barandilla y el fondo ese con flares Me gusta mucho mas asi, que "tan" procesada Saludos y gracias por mostar esta foto No use flash estan a la sombra de un arbol jeje.buena toma,muy simpatica,aunque yo me quedo con la segunda,me gusta mas el color.saludos va ser que si jeje que buena!!!! como has conseguido que posen los tres tan bien????? yo tengo 2 y los dos juntos imposible, me gusta el detalle de las boinas , probaria en b/n creo que te quedaria preciosa , aun asi me gusta mucho la composicion . un saludo Lo del BN lo pensé pero me daba pena que las boinas verdes no salieran en su color Esta vez se dejaron convencer los crios conla novedad de la boina les gusto la idea de sacarse uan foto juntos "disfrazados" con la boina Me quedo con la segunda,la primera hay un dominante en verde y además ligeramente sobrexpusta.Saludos gracias por pasar uy opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La segunda fantástica y la foto buena. Mi mujer que estaba a mi lado mientras revisaba el foro nada más verla ha dicho “ esa si que es bonita. ¡Que bonita! Que colores. Que bien salen los niños” No controla de fotografía, pero opiniones como estas son las que me gustaría escuchar a mi sobre las mías. Por mi parte me parece simpatiquísima y técnicamente muy bien realizada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, me encantan las sonrisas de los niños, contagian alegría! buena idea lo de las boinas. Y yo me quedo con la segunda y el color natural de la piel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La segunda fantástica y la foto buena. Mi mujer que estaba a mi lado mientras revisaba el foro nada más verla ha dicho “ esa si que es bonita. ¡Que bonita! Que colores. Que bien salen los niños” No controla de fotografía, pero opiniones como estas son las que me gustaría escuchar a mi sobre las mías. Por mi parte me parece simpatiquísima y técnicamente muy bien realizada. Enhorabuena. Gracias Parrish La opinión de tu mujer es siempre la que vale jajaja Me gusta mucho, me encantan las sonrisas de los niños, contagian alegría! buena idea lo de las boinas. Y yo me quedo con la segunda y el color natural de la piel. Saludos. hola Toñi Me alegra que te gusten esas sonrisas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas