Jump to content

El trio!


zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dios mio! que monada! aunque yo tambien veo un tono verdoso :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zapatillas

Como composicion me gusta

Pero la veo demasiado sobreexpuesta

No subes los exif ??

Ya lo he visto en varias fotos que no los pones

Yo no entiendo mucho y segun como me ayudan a saber pq o pq no de una foto

En esta no se si esa sobreexposicion fue buscada, fue un error de ISO, de diafragma, de velocidad lenta, o que paso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición con tres elementos. veo un tono muy verdoso en la piel de ellos.

 

Lo de los tres elementos... ya sabes por lo que lo digo, aunque yo en casa tengo dos que valen por tres. :rolleyes:

 

Un saludo.

La verdad que si que vaya elementos jejeje

Muy buena foto, me gusta la composición, la iluminación y una nitidez estupenda.

 

P.D: El del centro tiene una cara de travieso que no puede con ella ;)

No lo sabes tu bien jajaj

 

Me gusta mucho, muy bien los tres, la luz muy alta pero nada que incomode, saludos.

Gracias Daniel

dios mio! que monada! aunque yo tambien veo un tono verdoso :S

son las boinas que son horrorosas jajaj

Hola zapatillas

Como composicion me gusta

Pero la veo demasiado sobreexpuesta

No subes los exif ??

Ya lo he visto en varias fotos que no los pones

Yo no entiendo mucho y segun como me ayudan a saber pq o pq no de una foto

En esta no se si esa sobreexposicion fue buscada, fue un error de ISO, de diafragma, de velocidad lenta, o que paso

Saludos

Hola zz

perdona por no ponerlos es pura pereza a veces jejej , ya los he puesto

La foto esta sobrexpuesta a posteriori en el "procesado" , luego te pongo la original para que la veas

Composición genial, la expresión de los niños también, pero veo el fondo demasiado sobrexpuesto. Un saludo

Como le decía a zz me pase dandole luz a las caras en el "procesado" supongo

Como ya he dicho alguna vez es mi asignatura mas pendiente , hacerme con un progrma para procesar las fotos , que por el momento sigo solamente con el Iphoto !!! y esta vez le apreté al botón equivocado jajaj

 

7865781294_05b02eb262_b.jpg

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zz

perdona por no ponerlos es pura pereza a veces jejej , ya los he puesto

La foto esta sobrexpuesta a posteriori en el "procesado" , luego te pongo la original para que la veas

 

 

7865781294_05b02eb262_b.jpg

 

Muchisimo mejor esta foto (para mi, eh)

No usaste flash de relleno, verdad??

Se nota que estan en sombra por la luz que hay detras

Me gusta el bokeh conseguido, aunque se adivine un pelin el fondo (al menos una barandilla...)jejejejeje

El hecho de no estar tan sobreexpuesta, hace que se diferencien bien la camiseta del chico de la izquierda con el fondo, o la barandilla y el fondo ese con flares

Me gusta mucho mas asi, que "tan" procesada

Saludos y gracias por mostar esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimo mejor esta foto (para mi, eh)

No usaste flash de relleno, verdad??

Se nota que estan en sombra por la luz que hay detras

Me gusta el bokeh conseguido, aunque se adivine un pelin el fondo (al menos una barandilla...)jejejejeje

El hecho de no estar tan sobreexpuesta, hace que se diferencien bien la camiseta del chico de la izquierda con el fondo, o la barandilla y el fondo ese con flares

Me gusta mucho mas asi, que "tan" procesada

Saludos y gracias por mostar esta foto

No use flash estan a la sombra de un arbol

jeje.buena toma,muy simpatica,aunque yo me quedo con la segunda,me gusta mas el color.saludos

va ser que si jeje

que buena!!!! como has conseguido que posen los tres tan bien????? yo tengo 2 y los dos juntos imposible, me gusta el detalle de las boinas , probaria en b/n creo que te quedaria preciosa , aun asi me gusta mucho la composicion . un saludo

Lo del BN lo pensé pero me daba pena que las boinas verdes no salieran en su color

Esta vez se dejaron convencer los crios conla novedad de la boina les gusto la idea de sacarse uan foto juntos "disfrazados" con la boina

Me quedo con la segunda,la primera hay un dominante en verde y además ligeramente sobrexpusta.Saludos

gracias por pasar uy opinar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda fantástica y la foto buena. Mi mujer que estaba a mi lado mientras revisaba el foro nada más verla ha dicho “ esa si que es bonita. ¡Que bonita! Que colores. Que bien salen los niños”

No controla de fotografía, pero opiniones como estas son las que me gustaría escuchar a mi sobre las mías.

Por mi parte me parece simpatiquísima y técnicamente muy bien realizada. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda fantástica y la foto buena. Mi mujer que estaba a mi lado mientras revisaba el foro nada más verla ha dicho “ esa si que es bonita. ¡Que bonita! Que colores. Que bien salen los niños”

No controla de fotografía, pero opiniones como estas son las que me gustaría escuchar a mi sobre las mías.

Por mi parte me parece simpatiquísima y técnicamente muy bien realizada. Enhorabuena.

Gracias Parrish

La opinión de tu mujer es siempre la que vale jajaja

Me gusta mucho, me encantan las sonrisas de los niños, contagian alegría! buena idea lo de las boinas. Y yo me quedo con la segunda y el color natural de la piel.

 

Saludos.

hola Toñi

Me alegra que te gusten esas sonrisas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...