diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 QUE OPINION ME DAIS _DSC0003n por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bien encuadrada. Bien de nitidez, sólo que algo subexpuesta. Saludos. Tuvisteis que tener a los niños muy pronto. Se os ve muy jóvenes a tu señora y a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta! la chica tiene una mirada muy bonita., te ha quedado un retrato estupendo. Yo también opino como Ruichi, algo más de luz le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bien encuadrada. Bien de nitidez, sólo que algo subexpuesta. Saludos. Tuvisteis que tener a los niños muy pronto. Se os ve muy jóvenes a tu señora y a ti. Me gusta! la chica tiene una mirada muy bonita., te ha quedado un retrato estupendo. Yo también opino como Ruichi, algo más de luz le vendría bien. Saludos. si teneis razon , probare darle un poquito de iluminacion mas ruichi el dinero y los niños hay que hacerlos de jovenes jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La chica tiene unos ojazos que pa qué. La foto, como ya se ha dicho está falta de luz pero nada que no se pueda mejorar. Lo de que los hijos hay que tenerlos de joven pues sí y no. A cierta edad también te rejuvenecen (y no dejan que te jubiles...). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 espero haber mejorado ese defectillo _DSC0003n por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La chica tiene unos ojazos que pa qué. La foto, como ya se ha dicho está falta de luz pero nada que no se pueda mejorar. Lo de que los hijos hay que tenerlos de joven pues sí y no. A cierta edad también te rejuvenecen (y no dejan que te jubiles...). Saludos que puedo decir yo de mi niña gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta Diego, el encuadre bien realizado, ella genial y muy guapa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 me gusta mas la segunda Diego, el encuadre lo veo perfecto, tu pequeña muy guapa, muy natural como deve ser.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta Diego, el encuadre bien realizado, ella genial y muy guapa, felicidades. me gusta mas la segunda Diego, el encuadre lo veo perfecto, tu pequeña muy guapa, muy natural como deve ser.Un saludin muchas gracias por pasar y comentar,ya que vuestras opiniones las tengo siempre presentes para poder ir mejorando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola diegosal Bonita foto Me gusta mas la segunda, la veo mejor, mas luminosa Lo que me falla es el recorte del collar, podias haberlo dejado entero ?? Esta un pelin, no encajonada, pero si justita de margenes Aunque de todas formas me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas