diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 _DSC0003hdr por Diegosal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi personalmente el HDR para retrato no me gusta nada, pero obviamente son gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 no me desagrada para nada, muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 A mi personalmente el HDR para retrato no me gusta nada, pero obviamente son gustos. no me desagrada para nada, muy original gracias por pasar y dar vuestra opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El efecto no ha quedado mal pero le falta algo de suavidad no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.