annalab Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Soy nueva en el mundo de la fotografía y el otro dia me compré mi primera Réflex Nikon 5100. La foto no está retocada ni nada. Espero que me ayudéis para poder seguir aprendiendo sobre el mundo de la fotografia. Saludos! http://img16.imageshack.us/img16/1892/dsc0468ob.jpg Editado 26 de Agosto de 2012 por annalab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bienvenida!!!! no soy el mas indicado para dar consejos porque yo tambien soy novato en esto, pero por aprendizaje de comentarios del foro que me hicieron a mis primeras fotos diria que habria que intentar no corta la guitarra, y lo mas importante mostrar los ojos del protagonista que se muestran ocultos bajo el sombrero que ademas esta cortado por arriba... lo que si me gusta es el desenfoque del fondo para resaltar al prota Un saludooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola annalab Sube la foto segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" es el mejor para el formato del foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annalab Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Lo se Mory que he recortao la guitarra, el gorro, etc.. Ahora ya me fijaré más, pero ya t digo que es una de mis primeras fotos. Ojala pueda aprender mucho por aquí. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annalab Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 zzrtdi para la próxima lo hago como tu me has dicho. Gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Lo se Mory que he recortao la guitarra, el gorro, etc.. Ahora ya me fijaré más, pero ya t digo que es una de mis primeras fotos. Ojala pueda aprender mucho por aquí. Un saludo!! la cuestion es la practica... a mi al principio me hacian muchisimas correcciones y ahora alguna foto hasta gusta,jejjejeje!!!! Un saludooo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas