jjd3000 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 _DSC1403 por josej3000, en Flickr nikon d3000 longitud focal 28mm tiempo de exposición 0.0769 (1/13) iso 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Jose. Te comento sobre esta foto en plan crítica constructiva, que es lo que todos buscamos cuando publicamos algo por estos lares. En primer lugar el motivo me parece un tanto pobre por cuanto parece centrarse en la caseta de la piscina (baño, vestuario o lo que sea) y su reflejo en el agua, pero además el encuadre resulta con demasiado aire a los lados teniendo en cuenta que el conjunto forma un todo vertical (yo hubiera utilizado esta orientación en lugar de la apaisada) a no ser que el árbol tuviera otro protagonismo, que lo dudo. Otro problema en la toma es que el reflejo de la piscina queda cortado y eso rompe el efecto que se persigue. Sobran además los accesorios piscineros que se ven. Para mi gusto el ISO está demasiado subido y produce demasiada iluminación en lo que quizá debería aparecer más tenue e intimista (que no sé si el motivo ya da para eso...). En fin, que la foto parece poco pensada o trabajada pero por ahí empezamos todos así que ánimo y a seguir sacándole jugo a esa D3000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Jose. Te comento sobre esta foto en plan crítica constructiva, que es lo que todos buscamos cuando publicamos algo por estos lares. En primer lugar el motivo me parece un tanto pobre por cuanto parece centrarse en la caseta de la piscina (baño, vestuario o lo que sea) y su reflejo en el agua, pero además el encuadre resulta con demasiado aire a los lados teniendo en cuenta que el conjunto forma un todo vertical (yo hubiera utilizado esta orientación en lugar de la apaisada) a no ser que el árbol tuviera otro protagonismo, que lo dudo. Otro problema en la toma es que el reflejo de la piscina queda cortado y eso rompe el efecto que se persigue. Sobran además los accesorios piscineros que se ven. Para mi gusto el ISO está demasiado subido y produce demasiada iluminación en lo que quizá debería aparecer más tenue e intimista (que no sé si el motivo ya da para eso...). En fin, que la foto parece poco pensada o trabajada pero por ahí empezamos todos así que ánimo y a seguir sacándole jugo a esa D3000. Un saludo +1¡AH! y sigo buscandole el tema "social" que no veo por ningún lado... a veces los foreros nos entusiasmamos con nuestras obras y subimos al foro cualquier cosa. ¡Un poquito de criterio, por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Sumo a lo que dijeron los compañeros que está torcida, caída hacia la derecha. Sugiero que vuelvas a intentarla siguiendo los consejos puestos en el hilo. Conseguite un trípode y sacá a ISO100, aumentando la exposición lo que haga falta para compensar. A seguir practicando, que es lo primordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 esta muy torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muchas gracias por todos los comentarios ya que creo que así es la única forma de poder aprender a ver de verdad por el visor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas