lagier01 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Una nueva de la sesión con Iratxe, espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 175 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Preciosa foto y modelo , tal vez un paso mas cerrado el lente. Saludos Editado 26 de Agosto de 2012 por Wallaceg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Es un volteado genial, de esta todo me gusta, la encuentro inmejorable, un abrazo José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La pose,el suavizado el fondo difuminado para darle todo el protagonismo a la Mod.Felicidades excelente foto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Precioso el retrato. Me pide un poco mas de foco en su ojo mas cercano. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Lagier01 Preciosa foto Me falta un poco de aire por arriba, le cortas el pelo y por abajo te sobra espacio La pose es preciosa y su mirada, sus ojos, su expresion me fascina El bokeh, muy bueno Pero pq una ISO de 500 ?? Es pq con la D3S te lo puedes permitir sin problemas? o que habia poca luz ?? El pelo en el hombro no esta mal, pero si estuviera todo caido creo que ganaria algo (opinion personal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el encuadre y esos ojos, aunque uno desenfocado. No me gustan los cambios de color por debajo de la oreja y en el hombro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta muchisimo el encuadre y el conjunto de tonos. Que el izquierdo este un pelin menos desenfocado por esa gran apertura tambien me gusta, al estar los ojos formando esa diagonal me lleva al ojo enfocado y es una maravilla. Has probado un blanco y negro????? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 te recomiendo que a estas aperturas apuntes al centro entre los dos ojos, el ojo que esta primero el derecho pierde foco se ve como enfocaste el el izquierdo o el de arriba. TE soy sincero, la veo poco estética y te digo el por que, en esta postura no queda bien un primer plano o este acercamiento ya que cortamos extremidades, pelo.. ya que la postura obliga a ello como vemos, en este caso un plano abierto hubiera sido lo mejor.. parte del ojo derecho, el menos enfocado, creo que intentaste retocar algo y darle mas foco, la ceja es lo que queda peor, creo que al pasar portraiture no quitaste ese suavizado en la ceja, algo que te recomiendo ya que el pelo queda demasiado empastado si lo dejas. Bueno, son solo apreciaciones, un saludo artista y a seguir dando buenas imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 la pose me gusta aunque se le aprecian algun que otro defectillo plano un poquito mas abierto, para no recortarle el cabello, como bien te han dicho el ojo fuera de foco que es casi siempre un error que cometemos la mayoria, y la ceja que la encuentro algo empastada. un saludo y como se dice esto es una opinion mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy bonita y una modelo guapísima! pero hay dos cosas que no me convencen: el corte del filo de la cabeza por arriba y el ojo y la ceja más cercanos que los veo fuera de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues estoy con la mayoría. La foto muy buena y la modelo guapísima. Pero coincido en lo del ojo derecho según miramos fuera de foco y las apreciaciones hechas por Jaima que creo son visionarias. Con todo es una fotografía que se deja ver una y otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas