alvaro gonzález Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muai Tai - El corredor de apuestas por AlvaroSalsaBCN, en Flickr He estado en Tailandia y he visitado un estadio donde se practicaba el Muai Tai. Este hombre me pareció muy interesante... era el corredor de apuestas. La forma de coger el cigarrillo, lo atareado que estaba debajo del ring... Recomiendo ir a Tailandia por muchas cosas, pero no os perdáis el Muai Tai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Visité tu flickr y tienes unos ByNs estupendos al igual que este, aquí el contaste es el principal invitado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bonito este ByN y el restos que presentas en tus trabajos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 buena toma aunque lo que menos me gusta es el formato tan cuadrado que le has dado quiza en horizontal ganaria mas pero esa es mi opinion... el b/n me parece perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La verdad no me gusta,el formato el procesado y además muy subexpuesta b/n no significa negros intensos.Espero no molestar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buen BYN se puede apreciar en esta toma al igual que otros muy buenos que he podido observar en tu flick,son sensacionales un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola alvaro Veo la toma un poco subexpuesta Ademas el formato tan cuadrado no me convence, soy mas partidario de la proporcion 10x15 Recortaria por donde se juntan las dos mitades de la camisa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi me parece perfecto, tanto el formato, como la exposición. Es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas