Jump to content

A lo lejos...Mi amigo.

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado protagonismo le veo a la hierba alta en toda la toma, como para centrarse en "tu amigo". Pienso que debería ser al revés, más "cuatro patas" y menos hierba. Por supuesto, y como siempre, opinión muy personal y por tanto muy subjetiva.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los compañeros, mucho protagonismo de la hierba, en segundo plano tu amigo disfrutando

Pero apuesto por una colección de capturas en la que tu amigo no sea el protagonista, pero sí en la colección, la hierba y la naturaleza me atrae para la captura en byn, me gusta la idea de esta fotografía, a pesar de los pesares, pero en una colección en la que al final tu amigo será el que siempre aparezca entre la hierba

En esta, clonaría quizás, o hubiera tenido cuidado con los tallos que se muestran desenfocados en primer término, yo los hubiera quitado en la captura, no sé ya si también clonado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, teneis razon, habia algo que no me convencia del todo en ella, archivo y a por otra.

Un saludo a todos.

Pd: Manu, me quedo con tu idea, que es buena, un saludo amigo.

Un placer, si aún tuviera a mi Niebla cerca (una setter irlandés preciosa), es lo que haría

Enlace al comentario