Rubmonlo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Un saludo a todos. _DSC4169byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Demasiado protagonismo le veo a la hierba alta en toda la toma, como para centrarse en "tu amigo". Pienso que debería ser al revés, más "cuatro patas" y menos hierba. Por supuesto, y como siempre, opinión muy personal y por tanto muy subjetiva. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola compañero, si el motivo es tu amigo ¿por qué tanta maleza? Tenias que haber invertido los papeles ;-) UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, mucho protagonismo de la hierba, en segundo plano tu amigo disfrutando Pero apuesto por una colección de capturas en la que tu amigo no sea el protagonista, pero sí en la colección, la hierba y la naturaleza me atrae para la captura en byn, me gusta la idea de esta fotografía, a pesar de los pesares, pero en una colección en la que al final tu amigo será el que siempre aparezca entre la hierba En esta, clonaría quizás, o hubiera tenido cuidado con los tallos que se muestran desenfocados en primer término, yo los hubiera quitado en la captura, no sé ya si también clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, teneis razon, habia algo que no me convencia del todo en ella, archivo y a por otra. Un saludo a todos. Pd: Manu, me quedo con tu idea, que es buena, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, teneis razon, habia algo que no me convencia del todo en ella, archivo y a por otra. Un saludo a todos. Pd: Manu, me quedo con tu idea, que es buena, un saludo amigo. Un placer, si aún tuviera a mi Niebla cerca (una setter irlandés preciosa), es lo que haría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas