guripa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Cuantos proyectos se quedarán en el tintero? Dudaba en B&N, pero creo que en color se ve mejor el mal estado del edificio. f/ 6.3 1/1250 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Compañero!! Que te has quedado en las profundidades del foro!! De entrada ya te diré que no me hace ni fur ni far (esta frase se va a quedar de por vida ... No me termina de hacer el encuadre...creo que intentas transmitir el estado del edificio, pero en la foto aparecen demasiadas cosas, sin que ninguna tome especial relevancia El procesado no me ayuda tampoco demasiado...quizá dando un poco mas de luz conseguías que esos desconchones llamaran mas la atención.. aunque con la farola y el cartel lo veo dificil!! Sorry compañero...para gustos lo colores no?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues si ya pensaba yo que nadie la comentaría. Veras la idea era mostrar el edificio en mal estado y esos carteles donde muestran las obras que se iban a realizar en esa plaza y que por no haber presupuesto están paradas, lo que pasa es que si me acercaba mas no se vería ninguna parte del edificio en mal estado. Esa era la idea, mucho cartel de obras nuevas, de cuando había dinero, pero todas paradas y lo que hay cayéndose a pedazos. Gracias por pasar y 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 yo entiendo tu foto y veo como has cuadrado lineas y carteles pero por lo demas la foto solo es eso un mensaje de catastrofismo causado por un endeudamiento enfermizo ideas muchisimas y muy buenas dinero muy poco y en burbuja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 yo entiendo tu foto y veo como has cuadrado lineas y carteles pero por lo demas la foto solo es eso un mensaje de catastrofismo causado por un endeudamiento enfermizo ideas muchisimas y muy buenas dinero muy poco y en burbuja saludos Bueno eso era la idea que quería plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho la composicion de la foto y creo que dandole contraste tonal sacarias unas buenas texturas ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho la composicion de la foto y creo que dandole contraste tonal sacarias unas buenas texturas ahi. Saludos! +1Creo que la solución a la foto pasa por el procesado, yo la veo como muy "lavada", sin contraste. Es un problema de fácil solución, como dice Gelucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola, gracias por pasar, le pasaré un poco de contraste, a ver que tal le sienta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas