Jump to content

Cuando eramos ricos

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañero!!

Que te has quedado en las profundidades del foro!! ;)

De entrada ya te diré que no me hace ni fur ni far (esta frase se va a quedar de por vida ;) ...

No me termina de hacer el encuadre...creo que intentas transmitir el estado del edificio, pero en la foto aparecen demasiadas cosas, sin que ninguna tome especial relevancia

El procesado no me ayuda tampoco demasiado...quizá dando un poco mas de luz conseguías que esos desconchones llamaran mas la atención.. aunque con la farola y el cartel lo veo dificil!!

Sorry compañero...para gustos lo colores no?? ;)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya pensaba yo que nadie la comentaría.

Veras la idea era mostrar el edificio en mal estado y esos carteles donde muestran las obras que se iban a realizar en esa plaza y que por no haber presupuesto están paradas, lo que pasa es que si me acercaba mas no se vería ninguna parte del edificio en mal estado.

Esa era la idea, mucho cartel de obras nuevas, de cuando había dinero, pero todas paradas y lo que hay cayéndose a pedazos.

Gracias por pasar y 1 saludo.

Enlace al comentario

yo entiendo tu foto y veo como has cuadrado lineas y carteles pero por lo demas la foto solo es eso un mensaje de catastrofismo causado por un endeudamiento enfermizo ideas muchisimas y muy buenas dinero muy poco y en burbuja

saludos

Bueno eso era la idea que quería plasmar.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composicion de la foto y creo que dandole contraste tonal sacarias unas buenas texturas ahi.

Saludos!

+1

Creo que la solución a la foto pasa por el procesado, yo la veo como muy "lavada", sin contraste. Es un problema de fácil solución, como dice Gelucho.

Un saludo.

Enlace al comentario