ManuHH Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Os dejo esta toma, espero que os guste. Acerado Vs Asfalto por Manu Herrera70, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente Sigma 24-70 mm IF DG HSM EX a 70 mm ISO 200 Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Has obtenido un buen ByN y texturas pero la composición no me dice mucho. Habria buscado la simetría entre el asfalto y la acera. Otra posibilidad seria trazar una diagonal que empezara en la esquina inferior izquierda (segun miramos). Tamien me pide mayor profundidad de campo al querer mostrarnos el juego de las texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Has obtenido un buen ByN y texturas pero la composición no me dice mucho. Habria buscado la simetría entre el asfalto y la acera. Otra posibilidad seria trazar una diagonal que empezara en la esquina inferior izquierda (segun miramos). Tamien me pide mayor profundidad de campo al querer mostrarnos el juego de las texturas. Un saludo Comparto lo comentado por MrQ, saludos. Editado 27 de Agosto de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Si yo tambien abria buscado mas profundidad de campo abrias ganado mas testuras . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a los tres por pasar y aportar. Pues fijaros, la hice asi adrede, le force el f 2,8 para limitar la profundidad de campo y tener en foco solo la parte central d la toma. Veo que no ha sido muy acertada por vuestros comentarios. Agradezco las criticas constructivas y en cuanto pueda probare a hacerla como me indicais. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta como has buscado la diagonal y como confrontas una superficie con la otra. Saludos Muchisimas gracias, me alegro que te guste y que veas lo que he querido plasmar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas