MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Un tomon con muy buena nitidez tanto del bichito como del posadero. El fondo de lujo y la luz una pasada...enhorabuena ¡¡¡ muchas gracias por tan amable comentario un saludo juanjo Buena nitidez y en la composición influye mucho la combinación de colores, el naranja y el verde perfecto. Muy suave y bonita toma. Un saludo Gracias por pasarte y por el comentario,un saludo juanjo Me parece un foton, pero tengo una gran duda, a 1/30 disparaste con tripode??? Pues va a se que si compañero mi pulso no da para tanto un saludo y gracias por pasar juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.