Jump to content

Bailarina a atardecer


Felipe vilarroya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno un saludo a todos en especial a Tomymac,, espero aprender mucho con vosotros de esta técnica tan complicada,,,i por mucha gente no valorada,,un saludo

 

Los datos D5000, Sigma 120mm400mm ,flash de relleno nissin , F16 1/200 ISO200 Medición matricial ,,esta en enfoque automatico,,,tiene recorte solo para re encuadrar ,,del negativo completo que es 4280 se queda en 3900 aprox a las 18:30 en sant boi en la Muntayeta espero os guste

post-65855-0-48879800-1346075296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo ( no especial, que yo no soy Tomás ). Ahora en serio,con la foto que has puesto...no te digo que no puedas aprender ( eso siempre se puede), pero no creo que demasiado, pues apuesto las pestañas a que no es la primera que haces,ni la segunda,ni la tercera...

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe, que me tienes contento , ya te queria ver por estos lares :lol: , bueno pues bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma que nos presentas de esa Macaon es preciosa, buena compo y nitidez, con buenos detalles y colores naturales, fondo muy bueno pero el tono del mismo absorbe un poco los colores de la mariposa y puede llegar a fundirse con la pequeña con la consavida falta de volumen, pero es el que habie y lo aprovechastes muy bien, estupenda toma para empezar, te estare controlando desde ya :lol: , ya te llamare para la semana que viene ;) .

Un abrazo

Tomas

PO- sube las tomas a mayor tamaño directamente , lo puedes hacer desde flickr y si no bajate el programa Imageshackuploader que esta par Mac.

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto elanfi ni la tercera ,,,pero siempre se aprende y coño que me gusta aprender poco o mucho :) lo que sea, siempre aprender y escuchar es buenisimo

 

Ni la cuarta,ni la quinta...tu ya llevas rodaje, ya. Y si, en eso te doy toda la razon,pues a mi me pasa lo mismo, aprender hasta el final, eso es lo importante.

Bueno,no te lo he dicho antes, pero la foto es preciosa, quizas si le aplicas un filtro para oscurecer el fondo ganaria un pelin en fuerza, pero asi y como está ya es una muy muy buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar ,,el tema del fondo no lo toque me pareció gustoso a la vista que no desentonaba y iba muy acorde es un fondo natural y tocarlo un poco ya no me gusto, pero si resaltaría mas,,el tema del volumen no se si es por el contraste o por la luz u objetivo, aclara me un poco tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...