Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bueno un saludo a todos en especial a Tomymac,, espero aprender mucho con vosotros de esta técnica tan complicada,,,i por mucha gente no valorada,,un saludo Los datos D5000, Sigma 120mm400mm ,flash de relleno nissin , F16 1/200 ISO200 Medición matricial ,,esta en enfoque automatico,,,tiene recorte solo para re encuadrar ,,del negativo completo que es 4280 se queda en 3900 aprox a las 18:30 en sant boi en la Muntayeta espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un saludo ( no especial, que yo no soy Tomás ). Ahora en serio,con la foto que has puesto...no te digo que no puedas aprender ( eso siempre se puede), pero no creo que demasiado, pues apuesto las pestañas a que no es la primera que haces,ni la segunda,ni la tercera... Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Hola Felipe, que me tienes contento , ya te queria ver por estos lares , bueno pues bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la toma que nos presentas de esa Macaon es preciosa, buena compo y nitidez, con buenos detalles y colores naturales, fondo muy bueno pero el tono del mismo absorbe un poco los colores de la mariposa y puede llegar a fundirse con la pequeña con la consavida falta de volumen, pero es el que habie y lo aprovechastes muy bien, estupenda toma para empezar, te estare controlando desde ya , ya te llamare para la semana que viene . Un abrazo Tomas PO- sube las tomas a mayor tamaño directamente , lo puedes hacer desde flickr y si no bajate el programa Imageshackuploader que esta par Mac. Editado 27 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Eso es cierto elanfi ni la tercera ,,,pero siempre se aprende y coño que me gusta aprender poco o mucho :) lo que sea, siempre aprender y escuchar es buenisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Un abrazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Eso es cierto elanfi ni la tercera ,,,pero siempre se aprende y coño que me gusta aprender poco o mucho :) lo que sea, siempre aprender y escuchar es buenisimo Ni la cuarta,ni la quinta...tu ya llevas rodaje, ya. Y si, en eso te doy toda la razon,pues a mi me pasa lo mismo, aprender hasta el final, eso es lo importante. Bueno,no te lo he dicho antes, pero la foto es preciosa, quizas si le aplicas un filtro para oscurecer el fondo ganaria un pelin en fuerza, pero asi y como está ya es una muy muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bufffff..... vaya fotón..!!!! Bienvenido al foro, si todas tus tomas son de este nivel, ya veo que vamos a aprender y a disfrutar de ellas...! Que pasada de nitidez tanto en la mariposa como en el posadero. para mi esta perfecta, de 10!!!! Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena foto, esa mariposa es preciosa. La compo es muy buena, la nitidez también y el fondo de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Felipe, bienvenido al foro, muy buena toma, la nitidez es sobresaliente, la composicion excelente, el fondo muy bueno tambien, pero me uno al compañero en lo de oscurecer un poco el fondo para resaltar mas la mariposa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias por pasar ,,el tema del fondo no lo toque me pareció gustoso a la vista que no desentonaba y iba muy acorde es un fondo natural y tocarlo un poco ya no me gusto, pero si resaltaría mas,,el tema del volumen no se si es por el contraste o por la luz u objetivo, aclara me un poco tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Felipe. Una foto espectacular. Que te voy ha decir que tu ya no sepas Si es cierto, que a lo mejor con otro fondo como te comentan los máquinas, podría ganar más..... Pero un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas