ANGEL1972 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas tardes, soy nuevo por aquí y estoy empezando en este mundo de la fotografía y tengo muchas dudas, mi pregunta es, que tipo de impresora me recomendaríais para empezar, si es posible como se suele decir buena, bonita y barata. La camara sería, D5100 18 - 105 VR, me cuesta 699€ en fnac, y si podéis aconsejarme sobre la camara y el objetivo les estaría muy agradecido por vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL1972 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bueno pues ya tengo mi D5100 18-105 VR, ahora a ver si me ayudáis con la impresora, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola, no contemplas la impresión en laboratorio? Sobre impresoras no tengo referencias. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.