Jump to content

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas fotos zzrtdi.

Que mas se puede decir. Solo algo de procesado.

Por desgracia. Ver a estos revoloteando por el cielo, es muy mala señal.

Muy triste lo que ha pasado este ultimo mes por Girona.

Se han cebado.

Ya me gustaria pillar a algun desgraciado de estos que arrasan con el patrimonio natural de todos. En un pais seco y desforestado como el nuestro es uno de los peores actos contra-natura que se pueden realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Me gusta toda la serie por el valor de documento grafico bien realizado sobre una labor impagable que realizan estos profesionales al igual que los bomberos y equipos de tierra. La mas plastica a mi parecer es la ultima por el alabeo del avion al remontar tras la recogida de agua.

Buena serie zzrtdi :1ok:

Gracias

Realmente verlos en directo es todo un espectaculo

Aunque verlos tb significa lamentablemente una desgracia cercana

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya me gustaria pillar a algun desgraciado de estos que arrasan con el patrimonio natural de todos. En un pais seco y desforestado como el nuestro es uno de los peores actos contra-natura que se pueden realizar.

Pues si

Es triste que muy pocas veces consigan pillarlos

Y que con una colilla, a veces, se destruyan tantas y tantas hectareas (ya no hablo de casas incluso de vidas humanas)

Saludos

Enlace al comentario