Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos zzrtdi. Que mas se puede decir. Solo algo de procesado. Por desgracia. Ver a estos revoloteando por el cielo, es muy mala señal. Muy triste lo que ha pasado este ultimo mes por Girona. Se han cebado. Ya me gustaria pillar a algun desgraciado de estos que arrasan con el patrimonio natural de todos. En un pais seco y desforestado como el nuestro es uno de los peores actos contra-natura que se pueden realizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me gusta toda la serie por el valor de documento grafico bien realizado sobre una labor impagable que realizan estos profesionales al igual que los bomberos y equipos de tierra. La mas plastica a mi parecer es la ultima por el alabeo del avion al remontar tras la recogida de agua. Buena serie zzrtdi Gracias Realmente verlos en directo es todo un espectaculo Aunque verlos tb significa lamentablemente una desgracia cercana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ya me gustaria pillar a algun desgraciado de estos que arrasan con el patrimonio natural de todos. En un pais seco y desforestado como el nuestro es uno de los peores actos contra-natura que se pueden realizar. Pues si Es triste que muy pocas veces consigan pillarlos Y que con una colilla, a veces, se destruyan tantas y tantas hectareas (ya no hablo de casas incluso de vidas humanas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 (editado) ---------- Editado 5 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Recupero tu post compañero..aunque sea por un off-topic! Justo acabo de ver un vídeo que ha puesto la gente de la Festa al Cel (festival aeronáutico en BCN) que me ha puesto los pelos de punta: http://vimeo.com/48642618 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas