toni3845 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Startrails5 por toni3845, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola amigos, la foto no es para ganar ningun concurso, per a mi me gusta y quiero compartirla. Esta compuesta por 57 fotos hechas durante 3 horas y media. Exposicion de 30 segundos, iso 1600, f 3,5, focal 10mm. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Desenfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Los trazos de las estrellas no deberían estar cortados, entre toma y toma, debe de haber como mucho 1 segundo, por lo tanto serian 57 tomas de 30 segundos = 28'5 minutos. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Los trazos de las estrellas no deberían estar cortados, entre toma y toma, debe de haber como mucho 1 segundo, por lo tanto serian 57 tomas de 30 segundos = 28'5 minutos. Saludos :1ok: Alomejor esta mas que hablado esto, pero como haces exposiciones de 30 segundos y dejar entre toma y toma 1 segundo? por lo menos a mi me tarda 30 segundos en procesar la foto la camara, y luego me permite disparar, no se si es que lo conectais con el pc o como lo haceis, estaria agradecido que me lo explicaseis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Alomejor esta mas que hablado esto, pero como haces exposiciones de 30 segundos y dejar entre toma y toma 1 segundo? por lo menos a mi me tarda 30 segundos en procesar la foto la camara, y luego me permite disparar, no se si es que lo conectais con el pc o como lo haceis, estaria agradecido que me lo explicaseis. Eso será porque tienes activo la RR (reducción de ruido) y tarda el mismo tiempo de exposición. Osea que si haces una foto de 30s tardara lo mismo en procesarla y guardarla,,,busca en el menú y desactivado. Un saudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Y comentando de la foto,,como te dicen,esta desenfocada y hay muchos huecos en las trazas,,,a no ser que eso fuera lo que buscabas. Sino a la proxima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Los trazos de las estrellas no deberían estar cortados, entre toma y toma, debe de haber como mucho 1 segundo, por lo tanto serian 57 tomas de 30 segundos = 28'5 minutos. Saludos :1ok: hola compañero, tengo la foto buena, que son 18 fotos, con 1 segundo de diferencia, pero esa esta muy vista y queda chula, pero solo eso, queda chula. esta son todas las fotos que hice desde las 23,35 hasta las 02,15 que estube el el sitio, y esta me gusta mas. como digo al principio, no va a ganar ningun concurso, pero es la que mas me gusta. gracias por comentar y espero volver a cruzar opiniones contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 hola compañero, tengo la foto buena, que son 18 fotos, con 1 segundo de diferencia, pero esa esta muy vista y queda chula, pero solo eso, queda chula. esta son todas las fotos que hice desde las 23,35 hasta las 02,15 que estube el el sitio, y esta me gusta mas. como digo al principio, no va a ganar ningun concurso, pero es la que mas me gusta. gracias por comentar y espero volver a cruzar opiniones con tigo. Pues si a ti te gusta,,,perfecto,,creo que es lo principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Personalmente no me disgustan los trazos cortados de las estrellas, pero quizás buscando otro encuadre o algún edificio cerca hubiera estado mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Eso será porque tienes activo la RR (reducción de ruido) y tarda el mismo tiempo de exposición. Osea que si haces una foto de 30s tardara lo mismo en procesarla y guardarla,,,busca en el menú y desactivado. Un saudo. Ok gracias, si lo tengo activado, a la minima lo pruebo, gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.