jucp Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 hola buenas,esta foto es la ultima nocturna de mis vacaciones en un pueblo de la rioja. 65 fotos de 30 seg,al procesarla un poco de contraste y una reduccion en los amarillos y los naranjas pues el castillo tenia mucho color pa mi gusto,un marco negro y la firma.sin mas. nikon d7000 samyang 8mm cs f 3.5 iso 4000 +1.0 ev Castillo de Cornago por jucp1, en Flickr espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta mucho mucho...si es que ese 8mm da mucho juego. Me quedo con el contraste que has conseguido ...genial!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola me a encantado la cantidad de luces de las estrellas que as logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 balla las primeras 27 fotos que ice estaban iluminando el suelo y parte de el castillo que sale con sombra pero el resto no,y al montarlas no me combencia del todo...asique monte con las ultimas 65 fotos y a mi personalmente me gusto mas. adjunto la foto en pequeño para que beais 87 fotos de 30 seg iso 4000, f3.5. Sin título por jucp1, en Flickr la iluminacion esa que le hice...jijiji un poco chapu y los tramos de las estrellas estan cortados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 No esta mal, pero la distorsión del 8 mm no termina de gustarme, es cuestión de manías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.