ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) bueno, pues ahí va unos primerisimos planos de una topmodel. Espero sugerencias. Editado 31 de Agosto de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Preciosa foto y maravillosa modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 gracias por pasar. Pues si es una suerte contar con una modelo tan cotizada, solo espero estár a la altura para fotografiarla. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 una toma fenomenal, muy buen encuadre y una expresión muy natural de la niña, felicidades por la modelo y por la foto tan bien tomada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias por pasar licantropo. Esta es otra probando el flash nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Estupendas imágenes y preciosa modelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta mas la primera, está mejor enfocada!!!, coincido con los compañeros!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola... Me gusta mucho la primera foto por la tecnica y me gusta la expresion de la segunda.... Imposible juntar las dos... asi que las dos estan buenisimas !!! Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión. Tauri, tienes razón en la segunda el foco se me fué al ojo que está más lejanoy el resultado es que aparece desenfocado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viejoperro Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 supongo que debe ser tu hija... es preciosa!!! y tus fotografías quedan un poco cortas a la modelo!! Pero están buenisimas!!! saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 A mi me gustan las dos!!!!Te felicito ringo por esas fotos y sobre todo por esa preciosidad de Modelo!!!Saludame a Paul jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas