Jump to content

Mi sol..

buhopenumbras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí dejo mi primer retrato en este foro especifico,noto que le falta más que aire que le corte parte del pelo,pero bueno juzguen ustedes

7777179830_a2bf062b78_b.jpg

sin título-2.jpg por Buhopenumbra, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprecio una buena toma de una bonita niña , que se nota un poquito traviesa

le falta algo de aire por arriba, y hubiese clonado ese marco que se nota al final

aparte le hubies dado algo mas de luz y hubiese descentrado un poquito

un saludo

Editado por diegosal
Enlace al comentario

hola buho que tal la d7000? a ver si te pasas algun dia por el foro de la 5100 jeje bueno vamos a la foto ,la vero muy centrada y veo que le falta un pelin de luz , la peke esta genial , aparte de que es guapisima tiene una cara con mucha dulzura , asi que ya sabes a repetir que tienes una gran modelo. Un saludin

Enlace al comentario

Al margen de consideraciones técnicas sobre luz y encuadre que ya se han comentado, la foto tiene un atractivo tremendo por la belleza de la niña (se entiende que se te caiga la baba :-), su sonrisa tan natural, esa chispa en los ojos, la forma de recogerle el cabello... No es fácil conseguir ese posado en niños pequeños. Felicidades por la foto y por la niña.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola buhopenumbras

La foto es bonita

La pose, expresion, sonrisa, mirada....son fantasticas

La lastima es que ella este tan centrada, deberia estar desplazada hacia un lado (no en un lado, solo descentrada hacia...)

Ademas, adivino un cuadro en la pared que distrae de ese fondo con ese bokeh tan bueno

Quizas con otro fondo menos parecido al color de la cara de ella, habria mas contraste, destacaria mas la niña

En cuanto a la iluminacion, puede estar un pelin floja, pero tb puede estar bien

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero, decirte que la niña me encanta! se le han quedado pequeños los dientes y tiene una cara simpatiquísima. Tu retrato me gusta, pero como ya te comentaron, debías haberla descentrado un poco, darle algo más de luz a su carita y clonar esa zona clara arriba a la derecha para que quede el fondo más homogeneo.

Saludos.

Enlace al comentario

gracias a todos por responder y comentar,lleváis razón esta muy centrada algo que podía haber medio arreglado con el revelado,en cuanto a la iluminación cuando edito desde el portátil la pantalla(por mala) no me deja ver bien la iluminación y me guío un poco por el histograma

saludos amics!!

Enlace al comentario

Para descentrarla tendríamos que quitarle por la izquierda, lo que conlleva quitarle pelo. Yo no le quitaría pelo porqye es importante en este retrato, yo se lo procesaría para sacarle más vida, más brillo por zonas, al igual que a sus ojos. Creo que ganaría bastante.

Un saludo

Enlace al comentario