Nemesis3k1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Aquí os dejo una de las fotos de una sesión de ayer a la tarde, en la que sude la gota gorda, porque el niño no había manera, le lleve juguetes, un taburete, estuve dejandole la cámara (con migo al lado claro), y nada no se dejaba y al final poco a poco sacamos el tema adelante. bueno alguna toma buena saque (por suerte!!!). D3 + 105 f2 1/2000 a ver que opináis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buena toma , teniendo en cuenta que los niños son algo complicados. el desenfoque es espectacular y el modelo guapísimo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 gracias por comentar me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Nemesis3k1 La foto me gusta, la nitidez, los colores, el contraste.... Muy buen bokeh La pose en que lo pillaste genial Esa sonrisa ya deja adivinar lo "terrible" que debe ser Solo que la veo muy justa por abajo y con mucho aire por arriba, deberias haber igualado mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Es muy buena la foto ,pero sería excelente en vertical,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena, de esta me gusta todo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Aunque este bien desenfocado, el fondo se quiere fundir con el modelo al estar el plano tan abierto. Es la sensacion que me da. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Nemesis3k1 La foto me gusta, la nitidez, los colores, el contraste.... Muy buen bokeh La pose en que lo pillaste genial Esa sonrisa ya deja adivinar lo "terrible" que debe ser Solo que la veo muy justa por abajo y con mucho aire por arriba, deberias haber igualado mas Saludos en la toma original si que tiene un poco mas de aire por abajo, recorte un poco para quitarle de arriba que tenia mucho, pero me comi parte de abajo como bien comentas, ya lo solucione en el LR, para luego es cierto que gana bastante. Es muy buena la foto ,pero sería excelente en vertical,Saludos pues la toma original es en vertical, y solo le recorte un poco por arriba y por el lateral para poner esta . Muy buena, de esta me gusta todo, saludos. gracias Daniel me gusta que te haya gustado. los comentarios tuyos en retrato son must have jejej... Gracias a todos por ir comentando, esta de las tomas que mas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Aunque este bien desenfocado, el fondo se quiere fundir con el modelo al estar el plano tan abierto. Es la sensacion que me da. Saludos pues no se...igual sera por el DC..no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas