Jump to content

Sesion Con Diego Yomar


Nemesis3k1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de las fotos de una sesión de ayer a la tarde, en la que sude la gota gorda, porque el niño no había manera, le lleve juguetes, un taburete, estuve dejandole la cámara (con migo al lado claro), y nada no se dejaba y al final poco a poco sacamos el tema adelante. bueno alguna toma buena saque (por suerte!!!).

 

 

D3 + 105 f2 1/2000

7874194164_cf17fb566a_b.jpg

 

a ver que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Nemesis3k1

La foto me gusta, la nitidez, los colores, el contraste....

Muy buen bokeh

La pose en que lo pillaste genial

Esa sonrisa ya deja adivinar lo "terrible" que debe ser

Solo que la veo muy justa por abajo y con mucho aire por arriba, deberias haber igualado mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nemesis3k1

La foto me gusta, la nitidez, los colores, el contraste....

Muy buen bokeh

La pose en que lo pillaste genial

Esa sonrisa ya deja adivinar lo "terrible" que debe ser

Solo que la veo muy justa por abajo y con mucho aire por arriba, deberias haber igualado mas

Saludos

en la toma original si que tiene un poco mas de aire por abajo, recorte un poco para quitarle de arriba que tenia mucho, pero me comi parte de abajo como bien comentas, ya lo solucione en el LR, para luego es cierto que gana bastante.

 

Es muy buena la foto ,pero sería excelente en vertical,Saludos

pues la toma original es en vertical, y solo le recorte un poco por arriba y por el lateral para poner esta .

Muy buena, de esta me gusta todo, saludos.

gracias Daniel me gusta que te haya gustado. los comentarios tuyos en retrato son must have jejej...

 

Gracias a todos por ir comentando, esta de las tomas que mas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...