Jump to content

irene


poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola poer82

Por composicion

Por encuadre

Si me gusta

Pero la veo muy sobreexpuesta por la izquierda y pelin subexpuesta por la zona de la modelo, cara, cuello, hombro......

No se si esa fue tu intencion o no

Y echo de menos los exif

Saludos

 

Comparto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por pasar y comentar

la verdad es que esos contrastes de luz estan asi aproposito,la foto esta tomada sobre las dos de la tard,con un sol...y la modelo estaba debajo de un toldo y la luz rebotaba sobre una parez blanca y me gusto el contraste sobre su cara

 

 

exif:

nikon D60

tamron 60mm

f/2.2

1/500 seg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta salvo por dos cosas:

Creo que le has levantado las sombras de la parte derecha para que se viera bien la cara y en mi opinión (poco experta,por otra parte) cuando algo está en penumbra, debe parecer en penumbra.

Y me gusta el encuadre, pero no es gesto de la modelo, tiene el cuello algo forzado y no le favorece. Un segundo antes o uno después seguro que esto no habría pasado.

Te pido disculpas si esto te molesta no es mi intención, pero hay que estar pendiente de todo, no sólo de la parte técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola poer82

Por composicion

Por encuadre

Si me gusta

Pero la veo muy sobreexpuesta por la izquierda y pelin subexpuesta por la zona de la modelo, cara, cuello, hombro......

No se si esa fue tu intencion o no

Y echo de menos los exif

Saludos

Más o menos lo mismo, pero me explico. Creo la subexposición de la derecha según se mira la hiciste a sabiendas y en el procesado. Con algo menos de subexposición ganaría a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,queo que le estais dando muchas vueltas a lo del procesado y para seros sinceros apenas tiene,lo unico que esta tocado es un poco el contraste y la piel de la chica que esta un poco suavizada,

la verdad esque fue una foto muy expontanea,como os dije antes, las dos de la tarde con un sol de agosto,en un patio pintado de blanco y tomando una cerbecita con mi mujer(la modelo)debajo de un toldo,eso si la camar encima de la mesa.

alomejor por la simplicidad del equipo y del decorado me llama tanto la atencion el resultado,si lo intento copiar aporta con focos y de mas seguro que no me sale,jeje.gracias por pasar

A mi me gusta salvo por dos cosas:

Creo que le has levantado las sombras de la parte derecha para que se viera bien la cara y en mi opinión (poco experta,por otra parte) cuando algo está en penumbra, debe parecer en penumbra.

Y me gusta el encuadre, pero no es gesto de la modelo, tiene el cuello algo forzado y no le favorece. Un segundo antes o uno después seguro que esto no habría pasado.

Te pido disculpas si esto te molesta no es mi intención, pero hay que estar pendiente de todo, no sólo de la parte técnica.

cuando cuelgo las fotos aqui es por que me deis un punto de vista sincero,si os gusta me alegro, si no os respeto y para gustos colore y lo que mas valoro son consejos como los tuyo que poco a poco intento supsanar y gracias a ello cada vez me gustan mas mis fotos.saludos y gracias Editado por poer82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...