poer82 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 hola a todos,tras unos meses sin pasar por aqui os dejo esta foto que espero que os guste,saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola poer82 Por composicion Por encuadre Si me gusta Pero la veo muy sobreexpuesta por la izquierda y pelin subexpuesta por la zona de la modelo, cara, cuello, hombro...... No se si esa fue tu intencion o no Y echo de menos los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola poer82 Por composicion Por encuadre Si me gusta Pero la veo muy sobreexpuesta por la izquierda y pelin subexpuesta por la zona de la modelo, cara, cuello, hombro...... No se si esa fue tu intencion o no Y echo de menos los exif Saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, la toma transmite naturalidad, yo solo intentaría mejorarla dándole algo más de luz a la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Tiene algo. Quizás esa atmósfera oscura le de ese misterio, ese algo. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 gracias a todos por pasar y comentar la verdad es que esos contrastes de luz estan asi aproposito,la foto esta tomada sobre las dos de la tard,con un sol...y la modelo estaba debajo de un toldo y la luz rebotaba sobre una parez blanca y me gusto el contraste sobre su cara exif: nikon D60 tamron 60mm f/2.2 1/500 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi me gusta salvo por dos cosas: Creo que le has levantado las sombras de la parte derecha para que se viera bien la cara y en mi opinión (poco experta,por otra parte) cuando algo está en penumbra, debe parecer en penumbra. Y me gusta el encuadre, pero no es gesto de la modelo, tiene el cuello algo forzado y no le favorece. Un segundo antes o uno después seguro que esto no habría pasado. Te pido disculpas si esto te molesta no es mi intención, pero hay que estar pendiente de todo, no sólo de la parte técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola poer82 Por composicion Por encuadre Si me gusta Pero la veo muy sobreexpuesta por la izquierda y pelin subexpuesta por la zona de la modelo, cara, cuello, hombro...... No se si esa fue tu intencion o no Y echo de menos los exif Saludos Más o menos lo mismo, pero me explico. Creo la subexposición de la derecha según se mira la hiciste a sabiendas y en el procesado. Con algo menos de subexposición ganaría a mi entender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) jeje,queo que le estais dando muchas vueltas a lo del procesado y para seros sinceros apenas tiene,lo unico que esta tocado es un poco el contraste y la piel de la chica que esta un poco suavizada, la verdad esque fue una foto muy expontanea,como os dije antes, las dos de la tarde con un sol de agosto,en un patio pintado de blanco y tomando una cerbecita con mi mujer(la modelo)debajo de un toldo,eso si la camar encima de la mesa. alomejor por la simplicidad del equipo y del decorado me llama tanto la atencion el resultado,si lo intento copiar aporta con focos y de mas seguro que no me sale,jeje.gracias por pasar A mi me gusta salvo por dos cosas: Creo que le has levantado las sombras de la parte derecha para que se viera bien la cara y en mi opinión (poco experta,por otra parte) cuando algo está en penumbra, debe parecer en penumbra. Y me gusta el encuadre, pero no es gesto de la modelo, tiene el cuello algo forzado y no le favorece. Un segundo antes o uno después seguro que esto no habría pasado. Te pido disculpas si esto te molesta no es mi intención, pero hay que estar pendiente de todo, no sólo de la parte técnica. cuando cuelgo las fotos aqui es por que me deis un punto de vista sincero,si os gusta me alegro, si no os respeto y para gustos colore y lo que mas valoro son consejos como los tuyo que poco a poco intento supsanar y gracias a ello cada vez me gustan mas mis fotos.saludos y gracias Editado 28 de Agosto de 2012 por poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi me gusta mucho tal y como está, muy buen encuadre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 gracias xavikun y gracias a los demas por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas