Compasillo Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Técnicamente no está muy conseguida porque si ya es difícil fotografiar niños aún lo es más con un gatito. No sé por qué la cara del gato está un poco desenfocada estando en el mismo plano que la del niño (aparentemente). El objetivo no me convence. Es el TT Tamrom 18-270 VC y se porta aceptablemente bien en condiciones de luz muy buenas pero no me acaba de convencer. Para salidas y viajes ligeros de equipaje no está mal y en ese momento era el que tenía a mano. Prefiero las focales fijas siempre que sea posible. Os la dejo para que me hagais cuantos comentarios se os ocurran INFO: D.F. 100mm f/6.0 ISO 3200 1/60 seg. Editado 7 de Septiembre de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Supongamos que la tomaste a 1 metro la PDC a esa apertura y focal sería de 2 cms y a 2 metros de casi 9 cms, habrá que ver, quizá no estén en el mismo plano, la toma me gusta, esos 4 ojos son estupendos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me parece un retrato muy bonito, no debió ser nada fácil conseguirlo, tiene su mérito. Se me ocurre que para mejorarlo puedes recortar por abajo sin perder la linea interior del brazo y dejarla más apaisada e intentar borar los restos de tatoo que queden. Tienes unos modelos muy guapos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias Daniel. Es muy probable que haya una diferencia de planos. Por otra parte, los ojos de ambos son el motivo de la toma y creo que realmente "dicen". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me parece un retrato muy bonito, no debió ser nada fácil conseguirlo, tiene su mérito. Se me ocurre que para mejorarlo puedes recortar por abajo sin perder la linea interior del brazo y dejarla más apaisada e intentar borar los restos de tatoo que queden. Tienes unos modelos muy guapos. Saludos. Tienes razón en lo de los tatoos. Voy a probar otro recorte a ver que tal queda. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues en la competición, ganan claramente los ojos del niño, por bonitos y porque están en foco, los del gatito no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas