ampp Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Lo sientes, lo notas, una sensación nueva dentro de tu cuerpo que te llena de alegría, miedo e impaciencia mientras pasan los meses y notas poco a poco que llega el momento del nacimiento, una larga espera con mucha ilusión... Propongo varias fotografías porque la quiero regalar, me gustaría que me diérais vuestra opinión, saludos y gracias!!!!! Olivia Natividad alto b&w por ampp0002, en Flickr oli contraste byw por ampp0002, en Flickr oli natividad alto 2 por ampp0002, en Flickr oli constraste color por ampp0002, en Flickr Aunque algunas muestras no son en Blanco y Negro quiero que me déis también vuestra opinión, saludos. f 1.8, ISO200, v 1/3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me quedo con la primera. le pondria un poquito mas de sombras para que resalten mas los negros, si no, la toma es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta la primera, y creo que recortaría hasta la reja La zona inferior en la espalda de Olivia el vestido se confunde con el fondo, cuidaría un poco ese detalle y le daría la suavidad que puedas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me quedo con la primera. le pondria un poquito mas de sombras para que resalten mas los negros, si no, la toma es perfecta. Muchas gracias por darme tu opinión, se agradecen mucho los comentarios, Saludos! Me gusta la primera, y creo que recortaría hasta la reja La zona inferior en la espalda de Olivia el vestido se confunde con el fondo, cuidaría un poco ese detalle y le daría la suavidad que puedas Saludos Muchas gracias por pasar y dar siempre tu gran punto de opinión, pero una preguntilla, si recorto hasta la reja tendré que utilizar el formato vertical para la fotografía no? principalmente es que es para ponerla en una marco. Intentaré realizar algún cambio y luego la subo a ver que me decís. Saludos! De acuerdo al motivo, me agrada mucho más el primer procesado, la de clave alta, me parece la más adecuada al motivo. Muchas gracias por dar tus opiniones, lo agradezco bastante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hermosa espera. Como los demás me decanto por la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasar y dar siempre tu gran punto de opinión, pero una preguntilla, si recorto hasta la reja tendré que utilizar el formato vertical para la fotografía no? principalmente es que es para ponerla en una marco. Intentaré realizar algún cambio y luego la subo a ver que me decís. Saludos! Esta era mi idea, si es para ponerle un marco y regalársela Espero que le guste sea la versión que sea, porque creo que le encantará por el momento captado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 ola ampp: Con todos los que optamos por la primera versión ya debe de ser una prescripción facultativa . La foto me gusta y mucho. Creo que está llena de sentimiento. Es un brillante retrato sicológico en donde se recogen, por el gesto de la madre y la visión captada, el cariño y la ansiedad de la espera. Tambien creo que las rejas sobran (a no ser que sean una metáfora que vosotros entendeis ). La propuesta de Manuel me parece buena en ese sentido. Tambien podría funcionar el recorte de la ventana, arrinconando más a la mujer, incrementando en, cierto sentido, el valor introspectivo de ese sentimiento. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hermosa espera. Como los demás me decanto por la primera. Un saludo Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, se vé que la primera es la que más a gustado!!! Saludos! Esta era mi idea, si es para ponerle un marco y regalársela Espero que le guste sea la versión que sea, porque creo que le encantará por el momento captado Saludos Cada día que pasa me quedo más intrigado de cómo puede ser que hagas estas virguerías, no tengo la más remota idea de cómo has podido realizar el cambio en la foto y que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, IMPRESIONANTE!!!. En la última foto que colgué de Rubí (el gato que estaba mirando a cámara) me dejaste un enlace de DZOOM para poder realizar los enfoques con un método que después he intentado seguir, que por cierto en el último paso el ordenador se me quedó bloqueado, cosa que tampoco comprendo ya que es una buena máquina. Déjame un enlace de la técnica que has utilizado para poder hacer esta pedazo de composición porque realmente me has dejado.... SIN PALABRAS!!! jejejej, todavía me estoy riendo, muchas gracias!!!! Ahora a ver si lo puedo hacer Yo. Gracias de nuevo. Un saludo. ola ampp: Con todos los que optamos por la primera versión ya debe de ser una prescripción facultativa . La foto me gusta y mucho. Creo que está llena de sentimiento. Es un brillante retrato sicológico en donde se recogen, por el gesto de la madre y la visión captada, el cariño y la ansiedad de la espera. Tambien creo que las rejas sobran (a no ser que sean una metáfora que vosotros entendeis ). La propuesta de Manuel me parece buena en ese sentido. Tambien podría funcionar el recorte de la ventana, arrinconando más a la mujer, incrementando en, cierto sentido, el valor introspectivo de ese sentimiento. Unha aperta Muchas gracias por comentar, desde luego sabéis sacarle a una toma todo el jugo al sentimiento de una fotografía... Lo de quitar la reja la verdad es que no sabía ni tan siquiera que se pudiera hacer como lo ha hecho... me he quedado con cara de tonto al verlo y luego he roto a reir (que no a llorar) jejejejej. Lo del recorte por la derecha también es una buena idea para el sentiemiento que has comentado, muchas gracias por tu opinión. Muchas gracias. P.D. A UN NOVATO COMO YO LO DEJáIS TOTALMENTE FUERA DE JUEGO CADA VEZ QUE ME ENSEñáIS COSAS POR EL ESTILO!!! IMPRESIONANTE LOS CONOCIMIENTOS QUE TENéIS!!!!! GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, se vé que la primera es la que más a gustado!!! Saludos! Cada día que pasa me quedo más intrigado de cómo puede ser que hagas estas virguerías, no tengo la más remota idea de cómo has podido realizar el cambio en la foto y que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, IMPRESIONANTE!!!. En la última foto que colgué de Rubí (el gato que estaba mirando a cámara) me dejaste un enlace de DZOOM para poder realizar los enfoques con un método que después he intentado seguir, que por cierto en el último paso el ordenador se me quedó bloqueado, cosa que tampoco comprendo ya que es una buena máquina. Déjame un enlace de la técnica que has utilizado para poder hacer esta pedazo de composición porque realmente me has dejado.... SIN PALABRAS!!! jejejej, todavía me estoy riendo, muchas gracias!!!! Ahora a ver si lo puedo hacer Yo. Gracias de nuevo. Un saludo. Muchas gracias por comentar, desde luego sabéis sacarle a una toma todo el jugo al sentimiento de una fotografía... Lo de quitar la reja la verdad es que no sabía ni tan siquiera que se pudiera hacer como lo ha hecho... me he quedado con cara de tonto al verlo y luego he roto a reir (que no a llorar) jejejejej. Lo del recorte por la derecha también es una buena idea para el sentiemiento que has comentado, muchas gracias por tu opinión. Muchas gracias. P.D. A UN NOVATO COMO YO LO DEJáIS TOTALMENTE FUERA DE JUEGO CADA VEZ QUE ME ENSEñáIS COSAS POR EL ESTILO!!! IMPRESIONANTE LOS CONOCIMIENTOS QUE TENéIS!!!!! GRACIAS!!!! Gracias a ti, el archivo que he subido tiene poco peso, pero si quieres subo uno con mucho más peso, lo puede utilizar para imprimir si es una fotografía 15x20 sin problemas, incluso para más tamaño te puede servir muy bien. He subido una fotografía más pequeña para poderla apreciar mejor, sobre todo el enfoque. Ten paciencia con los procesados, esto requiere su tiempo. Mucha paciencia Un saludo Editado 28 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a ti, el archivo que he subido tiene poco peso, pero si quieres subo uno con mucho más peso, lo puede utilizar para imprimir si es una fotografía 15x20 sin problemas, incluso para más tamaño te puede servir muy bien. He subido una fotografía más pequeña para poderla apreciar mejor, sobre todo el enfoque. Ten paciencia con los procesados, esto requiere su tiempo. Mucha paciencia Un saludo Buenos días, muchas gracias por la foto con más calidad, me la bajo, ayer la bajé pero tenía poca resolución, esto del procesado es muuuuuyy lento, jejejej, bueno me voy a trabajar, saludos! y muchas gracias!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas