Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) No había un cielo mejor, asi es que de todas formas tome fotos. f7.1 1/320 ISO 200 22mm A ver que os parece. Un saludo Editado 27 de Agosto de 2012 por Magarpa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) No había un cielo mejor, asi es que de todas formas tome fotos. A ver que os parece. Un saludo Los colores me gustan la claridad del agua, pero nose si son mis ojos la veo como muy saturada el aera de la piedras, claro no es que este en lo corecto verdad es solo mi opinon pero de alli muy bonita foto.. saludos P.D y los datos exif? Editado 27 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Editado para añadir los exif. A ver si me acostumbro. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Los colores me gustan la claridad del agua, pero nose si son mis ojos la veo como muy saturada el aera de la piedras, claro no es que este en lo corecto verdad es solo mi opinon pero de alli muy bonita foto.. saludos P.D y los datos exif? +1, y si tuvieses un filtro nd e hicieses una toma de varios segundos ahi tenia que salir muy bien! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, en cuanto a la saturación, la imagen solo esta procesada por niveles, curvas y mascara de enfoque. Lo del filtro ND lo tendré en cuanta la próxima vez, ahora no tengo ninguno. A ver si puedo comprármelo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 buena foto el procesado tampoco lo veo mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi también me gusta mucho aunque sí es cierto que también me da la sensación de estar muy saturada la zona de las rocas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 me encantan las fotos marinas y esta está fenomenal, por decir algo, quitaria la boya, y necesitabas ese iso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas