rucaal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Tenia ganas de editar esta foto que tenia de un trabajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola rucaal Tiene unos buenos colores, buena nitidez, el contraste con el fondo me gusta Pero veo una pose poco usual, un poco arriesgada Quizas con un encuadre mas abierto..... El corte por arriba en la cabeza no me convence Incluso diria que esta foto podria tener su sitio en el foro de "Eroticas" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Yo creo que la pose es genial pues siempre hay que buscar no caer en lo habitual...a mi me encanto la foto y el procesado esta super, los colores y la modelo muy linda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ojos en el tercio, y el cuerpo fabricando una diagonal . Buena composición, pose arriesgada pero luce muy bien su cara y escote. De los cortes no digo nada porque los hago y los entiendo, guste o no. La iluminación y procesado consigue un buen modelado aunque yo hubiera puesto algo más alta la luz de la izquierda, no más alta, más de frente a ella, menos angulada...... Pero claro esto desde un teclado con un ordenador. Tu estabas allí y lo verías mejor, yo ya hasta dudo de lo que he dicho. Buen trabajo, si lo acompañases de una leve explicación te lo agraderecíamos eternamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas