xavrol Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Aquí dejo unas cuantas fotos de mis diferentes viajes a Rusia, no son las clásicas tomas de turista, pero también está la gracia en eso Moscow, Russia by xavier roldan, on Flickr Saint Petersburg, Russia by xavier roldan, on Flickr Bor, Russia by xavier roldan, on Flickr Russia by xavier roldan, on Flickr Saint Petersbourg, Russia by xavier roldan, on Flickr Saint Petersbourg, Russia by xavier roldan, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 En general las veo un poco oscuras y faltas de contrase, y menos la 3º que podria ser ineresante por el motivo el resto no dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gustan, me gustan mucho. Me parecen preciosas y melancólicas, justo como me imagino Rusia. Todas tienen un toque de tristeza que me encanta, creo que has conseguido transmitir sensaciones, y al fin y al cabo, más allá de la técnica, es lo realmente importante de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Después de ver la serie que tienes en flickr, quitaría la penúltima que has colgado aquí, que la veo un poco desequilibrada con respecto a las otras, y pondría alguna otra que creo que pegaría más, como por ejemplo ésta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 En general las veo un poco oscuras y faltas de contrase, y menos la 3º que podria ser ineresante por el motivo el resto no dicen mucho. Es posible que yo tenga mal calibrado el monitor y por eso se vean oscuras y faltas de contraste, lo miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gustan, me gustan mucho. Me parecen preciosas y melancólicas, justo como me imagino Rusia. Todas tienen un toque de tristeza que me encanta, creo que has conseguido transmitir sensaciones, y al fin y al cabo, más allá de la técnica, es lo realmente importante de la fotografía. Me alegra que te gusten!!! Después de ver la serie que tienes en flickr, quitaría la penúltima que has colgado aquí, que la veo un poco desequilibrada con respecto a las otras, y pondría alguna otra que creo que pegaría más, como por ejemplo ésta: http://www.flickr.co...in/photostream/ Sí, es muy probable que en relación al resto de fotografías que he subido aquí tenga más relación esa, muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas