Jump to content

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo unas cuantas fotos de mis diferentes viajes a Rusia, no son las clásicas tomas de turista, pero también está la gracia en eso :rolleyes:

7191502134_d2908389e6_z.jpg

Moscow, Russia by xavier roldan, on Flickr

7191491340_003565dd3b_z.jpg

Saint Petersburg, Russia by xavier roldan, on Flickr

7191368704_864e272568_z.jpg

Bor, Russia by xavier roldan, on Flickr

7191358810_b02f1c415f_z.jpg

Russia by xavier roldan, on Flickr

7194982290_bb91205933_z.jpg

Saint Petersbourg, Russia by xavier roldan, on Flickr

7194976488_1dc393aff6_z.jpg

Saint Petersbourg, Russia by xavier roldan, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan, me gustan mucho. Me parecen preciosas y melancólicas, justo como me imagino Rusia.

Todas tienen un toque de tristeza que me encanta, creo que has conseguido transmitir sensaciones, y al fin y al cabo, más allá de la técnica, es lo realmente importante de la fotografía.

Enlace al comentario

Me gustan, me gustan mucho. Me parecen preciosas y melancólicas, justo como me imagino Rusia.

Todas tienen un toque de tristeza que me encanta, creo que has conseguido transmitir sensaciones, y al fin y al cabo, más allá de la técnica, es lo realmente importante de la fotografía.

Me alegra que te gusten!!!

Después de ver la serie que tienes en flickr, quitaría la penúltima que has colgado aquí, que la veo un poco desequilibrada con respecto a las otras, y pondría alguna otra que creo que pegaría más, como por ejemplo ésta:

http://www.flickr.co...in/photostream/

Sí, es muy probable que en relación al resto de fotografías que he subido aquí tenga más relación esa, muchas gracias por comentar

Enlace al comentario