ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Es una imagen de la torre de Poniente de la Catedral de Cadiz. Las vistas desde allí son impresionantes. opiniones,ideas y sugerencias..... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) Muy bonita composición y buena simetría. Felicidades. Editado 31 de Agosto de 2008 por daikiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Gracias por pasar Daikiri. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Opino igual que Daikiri. me gusta la composicion y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Es una imagen de la torre de Poniente de la Catedral de Cadiz. Las vistas desde allí son impresionantes.opiniones,ideas y sugerencias..... Gracias. Hola Opino igual, me gusta mucho como has hecho la foto, la próxima vez que vaya a Cádiz subo para ver las vistas. Felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) muy buena, pero podrias mejorar el cielo y las nubes con PS un poquito. Editado 31 de Agosto de 2008 por lucca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 preciosa foto, personalmente me gusta tal cual. menudo jaleo cuando suenen las tres a lavez. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta la composicion de la foto...con la simetria de las campanas...lastima del cielo que esta un poco quemado, sobretodo la parte central... Saludos carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Opino igual que Daikiri. me gusta la composicion y los colores. gracias por tu coment, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 HolaOpino igual, me gusta mucho como has hecho la foto, la próxima vez que vaya a Cádiz subo para ver las vistas. Felicidades Un abrazo Pues la proxima vez que vengas a Cádiz no te arrepentiras si subes, aunque eso si, ven con zapatos comodos porque hay una buena subida hasta allí arriba. gracias por pasar y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gusta la composicion de la foto...con la simetria de las campanas...lastima del cielo que esta un poco quemado, sobretodo la parte central...Saludos carles te refieres alas nubes? yo el resto no lo veo quemado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Si me refiero a la parte blanca de las nubes...ya se que es dificil..a mi me pasa lo mismo...a veces se me quedan partes del cielo o las nubes totalemente quemados y a veces casi imposibles de arreglar... Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Yo estoy con lucca, la composición me parece una pasada y el formato apropiado claro, lo único, trataría de tirar un poco el cielo a tonos verdosos menos saturados,más al compás de las campanas quizás. está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy buena, y el formato de recorte con el marco es perfecto. Prueba a hacer un poco de D-light con el nx para intentar recuperar un poco el oxido de las campanas, veras como es otra foto distinta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 No tengo el capture la revelo con el lightroom. Como podría hacerlo con este programa? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) gracias a todos por pasar a comentar Editado 5 de Septiembre de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Fabulosa Ringo, me gusta mucho el formato y la composición. Coincido con los compañeros en que el cielo está un poquito quemado (centro y derecha). Gracias, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 gracias por pasarte a opinar Rocket. He visto tu serie de "cielos" y son fantasticas. Enhorabuena de verdad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas