sevillista Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola chicos, mi primera libélula mas o menos bien y a pulso. Estos bichos eran mi tarea pendiente y al final se pudo hacer algo. Espero os guste. Nikon D90 Tamron 60mm f2 ISO 400 F/8 1/1000s DF/60mm A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola sevillista. Una imagen muy llamativa con ese rojo que tiene la modelo. Buen foco y buena nitidez. Me gusta mucho ese fondo y el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues estas rojitasson mas inquietas, y encima con el 60, tiene su merito. El problema ha sido la luz dura, pero lo has salvado bastante bien. Popdias haber bajado el iso dada la velocidad que tenias, ladefinicion de la foto siempre lo agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena nitidez, foco en su sitio y un buen fondo, así que buena toma..!! Y mas para ser la primera..!! Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues estas rojitasson mas inquietas, y encima con el 60, tiene su merito. El problema ha sido la luz dura, pero lo has salvado bastante bien. Popdias haber bajado el iso dada la velocidad que tenias, ladefinicion de la foto siempre lo agradece. Un saludo. Si pero a 1/800 e iso 200 se me trepidaba la foto la posición no era nada comoda para tener algo de estabilidad y por eso me tube que ir al iso 400. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me parece muy buena toma ,,,lo demas ya te lo han dicho luz dura iso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Si pero a 1/800 e iso 200 se me trepidaba la foto la posición no era nada comoda para tener algo de estabilidad y por eso me tube que ir al iso 400. Gracias por pasarte. O hacia muchiiiisimo viento o tienes el pulso aun peor que el mio, que ya decir, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Sevillista, buen fondo y buen foco, practicamente enfocada, se aprecia luz dura y algun brillo a lo largo del abdomen , opino lo mismo que Jose Luis respecto al Iso y a la velocidad de dispara, menos mal que pegaba el solazo a base de bien que si no tendrias que haber bajado mucho la velocidad y por la posicion poco comoda que comentas te habría salido trepidada a base de bien . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 un poco más enfocadas la puntas de las alas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas