Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola os dejo esta Libélula es un recorte de la pequeña d5000 y el 120mm400mm flash nissin y sin trípode como todas las que tiro ,será el 30 por ciento de la foto,,,revelado en capture nx 2,abrir con Ps 5 aumento de tamaño original en degradados suaves y procesos de enfoque y contraste. F11 1/200 Iso 200 Medición matricial enfoque automatico Como la veis de contrastes ,cromatismo ,volumen y demás enseres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues tiene buen detalle a pesar del flash y del recorte. Lo unico mejorable para mi es el fondo, compite con el sujeto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola Felipe, preciosa toma la de esa libélula, a destacar la compo y ese buen foco, buenos detalles y sobre todo la cabeza te quedo de lujo, muy buena esa luz, trata de subirla directamente a su tamaño no la miniatura . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues muy elegante bien afoco y colores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Como ya te han comentado, procura subirlas un poco mas grande, se lo pondrás mas fácil a los que te la quieran comentar. Para ser un recorte la veo con muy buena nitidez, ¿Le has quitado un 30% o le has dejado un 30%?. Del resto la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buena foto Felipe, la nitidez que has conseguido es muy buena, y el fondo me gusta. Los colores son muy naturales. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Le he quitado un 70 Txuko un saludo,,,,,Lo de ponerlas mas grandes no entiendo ,,,la subo el tamaño que me deja el foro,,,si se quiere subir mas grande tengo que tirar de enlaces flickr otras cuentas mas ,,,yo por subir mas grande la subo pero desde el foro un saludo ,,que abran la veda de 150 kas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Felipe :bravo: muy buena toma,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Simplemente preciosa..!! Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muy buena nitidez y compo...el fondo es cierto que compite con el sujeto pero esta de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas